Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

CICLISMO

París-Niza 2019: canal de TV, horarios y dónde ver el ciclismo

París-Niza 2019: canal de TV, horarios y dónde ver el ciclismo

Jeff Pachoud

AFP

Este domingo, 10 de marzo, arranca la París-Niza, compuesta por ocho etapas. Consulta las etapas, los horarios y dónde y cómo ver online la carrera francesa.

Desde este domingo 10 de marzo se disputa la París-Niza 2019, compuesta por ocho etapas y de una gran reputación dentro del calendario ciclista. Nairo Quintana, Egan Bernal, Simon Yates, Romain Bardet, Michal Kwiatkowski, los hermanos Izagirre, Marc Soler, Winner Anacona, Richie Porte, Rigoberto Urán, Miguel Ángel López y Esteban Chaves son los grandes favoritos a la victoria final.

Horario: ¿A qué hora empieza la París-Niza?

Este domingo 10 de marzo arranca la París Niza, que concluirá el próximo domingo 17 de marzo. Cada etapa comenzará entre las 11:15 y las 12:00 horas, en función del día y de la etapa correspondiente. Las dos únicas jornadas con diferente horario serán la contrarreloj (empieza a partir de las 13:00 horas) y la última etapa con llegada a Niza (a las 13:45).

Televisión: ¿Cómo ver la París-Niza en TV?

La carrera será emitida en exclusiva a través de Eurosport 1 (etapas: 2, 5, 6 y 7) y Eurosport 2 (etapas: 1, 3, 4 y 8) con conexiones diarias en directo entre las 15:00 y las 15:30 horas. Los expertos en ciclismo de Eurosport, Juan Antonio Flecha, Antonio Alix y Eduardo Chozas estarán al frente de la narración de la prueba.

París-Niza 2019 en directo online en AS.com

En As también podrás seguir la París-Niza. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto en directo, las imágenes más impactantes de la carrera y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir cada etapa.