Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

CICLISMO | PARÍS NIZA

Marc Soler defenderá su título acompañado de Quintana

Marc Soler defenderá su título acompañado de Quintana

AFP

El Movistar desveló su equipo para la carrera que arranca este domingo. Marc Soler, ganador en 2018, tendrá a Nairo Quintana y Winner Anacona a su lado.

Marc Soler (25 años) se encuentra en uno de los momentos clave en su carrera. Es una de las grandes apuestas de futuro del ciclismo español (junto a Enric Mas) y este domingo iniciará la defensa de su mejor victoria hasta el momento: la París-Niza. El catalán se impuso el pasado año en una etapa final espectacular tras culminar una escapada brillante con David de la Cruz (ganador de aquella etapa) y Omar Fraile. En la general, aventajó en cuatro segundos a Simon Yates, que poco después firmaría un sensacional Giro y que cerró la temporada ganado la Vuelta a España.

Junto a Soler, también estará Nairo Quintana, que vuelve seis años después a esta carrera. Ambos vienen de correr en Colombia y será su primera carrera de la temporada en suelo europeo, al igual que Winner Anacona. El equipo lo completan Imanol Erviti, Héctor Carretero, Jurgen Roelandts y Rafa Valls. La carrera se disputará de domingo a domingo (10 al 17 de marzo). En esta edición, apenas se tocará el Mazico Central y la segunda y decisiva parte de la carrera será junto a la costa, con una etapa final en Niza de tan solo 110 kilómetros pero que contará con cinco puertos.