Ben Swift recibe el alta médica tras su lesión en el bazo
El corredor británico del conjunto Sky ha abandonado hoy el hospital tras la fuerte caída que sufrió entrenando en Tenerife hace una semana.
Buenas noticias para el equipo Sky y especialmente para su corredor, Ben Swift. El británico, ingresado la semana pasada en el hospital con el bazo dañado tras sufrir una aparatosa caída mientras entrenaba en Tenerife, ha recibido el alta médica y ha abandonado hoy el hospital tras mejorar notablemente de sus lesiones. Más allá del problema del bazo (una roca le ocasionó un profundo corte), Swift presentó numerosas heridas faciales y contusiones.
Afortunadamente, todo forma ya parte del pasado y ha quedado en un susto. El propio Swift informó ayer de su favorable evolución en sus redes sociales. "Noticias realmente buenas. Tenía hoy los escáneres finales y todos han salido bien. Finalmente, después de una larga semana en el hospital me han dado de alta y estaré de camino a casa mañana. Tengo que tomarme mi tiempo, pero estoy emocionado por regresar. Gracias a todos por la preocupación y los buenos deseos", escribió el británico en su perfil de Twitter.