MTB

Coloma sufrió una caída después de que le tapasen con una estelada

Un espectador tapa con una estelada a Carlos Coloma durante la disputa de la Copa Catalana de MTB en Banyoles.

Instagram @jorgesotobajo

El suceso ocurrió durante la disputa de la Copa Catañana de Banyoles. Un espectador le tapó la visión con la bandera y poco después Coloma se cayó aunque pudo concluir la prueba.

Carlos Coloma fue víctima de un bochornoso incidente que tuvo lugar durante la celebración de la Copa Catalana de Banyoles de MTB este fin de semana.

El riojano, bronce olímpico en los Juegos de Río 2016 rodaba por una zona del recorrido cuando un espectador le puso una estelada delante, privándole de su visión. Esto hizo que, en la siguiente curva del recorrido Coloma se fuese al suelo, aunque la caída no tuvo más gravedad para el riojano, que logró completar la carrera. El propio Coloma lamentó el incidente en sus redes sociales. "Sin duda no hablamos de colores, hablamos de respeto. Una pena ver gente con tan poco sentido común y con tan poca vergüenza".

Jorge Soto, miembro del equipo de Coloma y autor de la foto, lamentó este incidente. "Me zumba el mango el color de la bandera de cada un@. Me da igual su ideología, su credo o condición. Me dan igual sus maneras de expresarlo. Intento respetar a tod@s e intentar comprender las ideas de cada uno creyendo que todo el mundo tiene cabida en este mundo. Pero esta clase de individuos y comportamientos están fuera de lugar. En la sociedad y menos aún en el deporte. Respeto para ser respetado. Esta acción ha tenido una reacción. El corredor se desconcentra y sufre un percance pocos metros después".