CICLISMO

Este martes se abre el plazo de inscripción para el 'Desafíos Puertos de Guadarrama'

El próximo 18 de mayo se celebrará la 9ª edición de la marcha cicloturista 'Desafío Puertos de Guadarrama by Movistar'. Este martes, día 29, se abren las inscripciones.

0
Este martes se abre el plazo de inscripción para el 'Desafíos Puertos de Guadarrama'

El próximo 18 de mayo se celebrará la 9ª edición de la marcha cicloturista ‘Desafío Puertos de Guadarrama by Movistar’. La prueba batió en 2018 récord de participación, superando los 1.400 participantes. Este año se repetirá el formato de gran fondo y medio fondo que permite a los inscritos elegir la dureza de la prueba que más se ajuste a su nivel. Desde este martes, 29 de enero, estarán abiertas las inscripciones.

Desafío Puertos del Guadarrama By Movistar contará en 2019 con el mismo recorrido de ediciones pasadas, 158,5 km por puertos míticos como Morcuera o Canencia pero sin olvidar los altos del Cerro de San Pedro y La Trampa que tienen ese espíritu de gran ciclismo y donde se pueden ver gran cantidad de ciclistas todos los fines de semana que buscan disfrutar del bello deporte de la bicicleta. Consulta aquí todo el recorrido y más información de la prueba.