Enric Mas, trabajando duro para tener las piernas de 2018
El ciclista mallorquín, segundo en la Vuelta a España 2018, subió una foto en la que se distinguen las venas de sus piernas antes de iniciar la temporada 2019.
Enric Mas ultima su preparación para arrancar una temporada 2019 en la que espera seguir creciendo en el pelotón tras darse a conocer en la pasada Vuelta a España, donde ganó la etapa de montaña con llegada a La Gallina y fue segundo en la clasificación general tras Simon Yates.
El ciclista mallorquín quiso compartir en las redes sociales una imagen de sus piernas en las que se distinguen claramente sus venas antes de afrontar las primeras carreras del curso. "Trabajando duro para intentar tener las mismas piernas del año pasado", añadió el ciclista mallorquín junto a la imagen.
En la presentación del equipo Deceuninck Quick-Step para esta próxima temporada, Mas confirmó que debutará en el Tour de Francia donde, salvo sorpresa mayúscula, será el encargado de luchar por la clasificación general, objetivo que también buscará en pruebas de una semana como la Volta a Catalunya o la Itzulia. Mas también espera ser una pieza clave para ayudar a Julian Alaphilippe y Philippe Gilbert y Bob Jungels en las pruebas de las Ardenas como Flecha Valona y Lieja-Bastoña-Lieja, donde el Deceuninck Quick-Step defiende el título de Alaphilippe en el Muro de Huy y de Bob Jungels en 'La Decana'.