Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

CICLISMO

Durbridge bate al campeón del mundo Rohan Dennis en Australia

Grace Brown y Luke Durbridge posan con sus maillots de campeones de Australia de contrarreloj.

Twitter @CyclingAus

El ciclista del Mitchelton-Scott se impuso en los campeonatos de Australia contrarreloj por delante del campeón del mundo. En categoría femenina venció Grace Brown.

Luke Durbridge protagonizó la gran sorpresa en los campeonatos de Australia de contrarreloj. El ciclista del Mitchelton-Scott se hizo con el título por delante del campeón del mundo Rohan Dennis, que se llevó la medalla de plata, mientras que Cameron Meyer fue bronce.

Durbridge, que ya había sido campeón en 2012 y 2013, se sacó la espina de las dos últimas ediciones en las que fue segundo y privó de su cuarto título consecutivo y total de la modalidad a Dennis. El ciclista del Mitchelton-Scott marcó los mejores registros en el primer punto y en meta, donde Dennis no logró superar el registro de 51:01 pese a ser el último en salir y tener sus referencias, ya que se quedó a 21 segundos de ese tiempo (51:22). Por su parte Liam Maggenis se hizo con el título en categoría sub-23 por delante de Lucas Plapp.

En categoría femenina la victoria en categoría absoluta fue para Grace Brown (Mitchelton-Scott) mientras que en categoria sub-23 se impuso Sarah Gigante, que ya ganó la prueba en ruta absoluta ante ciclistas como Amanda Spratt, Sarah Roy o Sarah Gillow.