Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

CICLISMO

Fabio Aru ya luce los nuevos colores del UAE para 2019

Fabio Aru ya luce los nuevos colores del UAE para 2019

UAE Emirates Cycling

El italiano, que espera mejorar su primera temporada con el equipo de Abu Dhabi, posó con el nuevo maillot junto a compañeros como Kristoff y Dan Martin.

Fabio Aru firmó una temporada 2018 más que discreta en lo que a resultados se refiere. Y eso es lo que tratará de revertir el italiano en su segunda temporada en el UAE de Abu Dhabi. El sardo ha posado con el nuevo maillot de su equipo en la presentación oficial del UAE para la temporada 2019.

Para el nuevo curso, la escuadra UAE apuesta por una indumentaria donde el blanco es el mayor protagonista, con menos detalles en color negro con respecto a pasadas temporadas. La imagen de 'Emirates' seguirá siendo el patrocinador principal del equipo, ocupando la franja central del maillot junto a la bandera de los Emiratos Árabes Unidos.

En el caso de Fabio Aru, que será el líder del equipo para las grandes vueltas por etapas, el maillot será diferente al resto: sus mangas llevarán los colores de la bandera de Italia, al haber sido campeón nacional del país transalpino en la prueba en ruta en 2017. También será diferente el maillot de Kristoff. El sprinter noruego lucirá en sus mangas varios tonos de color azul junto a estrellas, que simbolizan su pasado Campeonato de Europa.

Quien no fue partícipe de la presentación del equipo fue una de las nuevas incorporaciones del UAE: Fernando Gaviria. El colombiano, que llega procedente del Quick-Step, no portará la nueva indumentaria del conjunto de Abu Dhabi hasta enero, cuando participe en las primeras carreras de la temporada 2019.