Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Copa Libertadores
Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

VUELTA A ESPAÑA

Valverde: "Es una pasada que la Vuelta salga de Torrevieja"

Valverde: "Es una pasada que la Vuelta salga de Torrevieja"

DANI SANCHEZ

DIARIO AS

El campeón del mundo recibió el Velo d'Or y valoró positivamente el hecho de que la ronda nacional salga muy cerca de su Murcia natal.

Alejandro Valverde, campeón del mundo, ha valorado positivamente el hecho de que la Vuelta salga de Torrevieja en 2019, muy cerca de su Murcia natal. "Estoy muy contento de que salga de Torrevieja y esperamos estar en la salida, será un honor. Es fenomenal porque conozco esto muy bien. No es zona montañosa, pero sí puede haber viento y habrá que llevar cuidado", ha comentado Valverde.

El ciclista murciano ha insistido en su mensaje. "Es una pasada porque veraneo muy cerca de Torrevieja", ha comentado Valverde en la presentación de La Vuelta en Alicante. El campeón del mundo se ha referido a su maillot arcoíris. "A mi edad, lo que tengo que hacer es disfrutar al máximo haya donde vaya", ha señalado.

Premio al mejor ciclista de 2018

Alejandro Valverde fue nombrado hace unas semanas el mejor ciclista de 2018 por parte de la revista ‘Velo’. Sin embargo, el campeón del mundo no ha recibido el reconocimiento público hasta este miércoles, en la presentación de La Vuelta 2019 en Alicante.

Valverde, tras ver unas emotivas imágenes de su celebración como campeón del mundo, ha recibido el premio por parte de Christian Prudhomme, director del Tour de Francia, y del director de la revista ‘Velo’. El Audiotorio Provincial de Alicante se ha volcado con el ciclista murciano.

Valverde recoge el relevo de Chris Froome, el mejor en 2017. El premio tiene un gran valor ya que es otorgado por un jurado internacional. En la lista de galardonados con este prestigioso premio aparecen dos españoles, el navarro Miguel Indurain, "Velo D'Or" en dos ocasiones, 1992 y 1993, y el madrileño Alberto Contador, que lo alcanzó cuatro veces, en 2007, 2008, 2009 y 2014.