VUELTA A ESPAÑA

Cómo y dónde ver la presentación de La Vuelta 2019

No te pierdas el minuto a minuto de la presentación oficial del recorrido de La Vuelta 2019. Este miércoles, a partir de las 19:30, en el Auditorio de la Diputación de Alicante.

0
Vuelta a España
Twitter: @LaVuelta

Este miércoles el Auditorio de la Diputación Provincial de Alicante será escenario de la presentación oficial del recorrido de la Vuelta a España 2019. Recorrido del que ya conocemos algunos datos, como por ejemplo que habrá 'sterrato' en Andorra, una etapa decisiva en Guadarrama, una cima inédita en Javalambre, que repetirán los Machucos o que Burgos tendrá protagonismo en dos jornadas

Sigue minuto a minuto en directo la presentación de LaVuelta 2019.

Horario: ¿A qué hora empieza la presentación?

La presentación oficial del recorrido de la Vuelta 2019 está programada para empezar a las 19:30 del miércoles 19 de diciembre. El evento, que el año pasado tuvo lugar en el Auditorio Felipe VI de Estepona (Málaga fue sede de la primera etapa), se celebrará en esta ocasión en el auditorio de la Diputación Provincial de Alicante.

Televisión: ¿Dónde ver la presentación en directo?

Televisión española, que como siempre será la cadena que ofrezca la carrera en directo cuando arranque el próximo agosto, dará cobertura a la presentación a través de su canal deportivo, Teledeporte. La conexión en directo se producirá justo para el arranque del evento, a las 19:30. 

La presentación, en As.com

En As.com también podrás seguir la presentación del recorrido en directo. Además, con nosotros tendrás las imágenes más interesantes de  la cita y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica y el recorrido al completo nada más concluir.