Copa del Rey
Copa Libertadores
NBA
Toronto Raptors TOR

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Portland Trail Blazers POR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Phoenix Suns PHX

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Eurocup
L. Kuban TIV

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Estrella Roja RED

-

Valencia VAL

-

Cedevita Zagreb CED

-

Unics Kazan UNK

-

BC Andorra AND

-

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Limoges LIM

-

Unicaja MAL

-

Open de Australia Dobles Masculino
EN JUEGO
jamie_murray__bruno_soares Jamie Murray # Bruno Soares MUR#SOA
3 3
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
6 3
FINALIZADO
lukasz_kubot__horacio_zeballos Lukasz Kubot # Horacio Zeballos KUB#ZEB
6 6 4
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
3 7 6
FINALIZADO
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
6 7
bob_bryan__mike_bryan Bob Bryan # Mike Bryan BRY#BRY
4 6
Temas del día Más temas

CICLISMO

Brailsford: "¿Sky? Queremos pasar página con otro socio"

Brailsford: "¿Sky? Queremos pasar página con otro socio"

MIQUEL A. BORRAS

DIARIO AS

El director del Team Sky se mostró optimista de que el equipo británico pueda encontrar otro patrocinador para la temporada 2020.

El Team Sky anunció la semana pasada su salida del ciclismo para la temporada 2020. La cuenta atrás ha comenzado para que el equipo británico dirigido por Dave Brailsford encuentre un nuevo patrocinador que dé continuidad al proyecto iniciado en el año 2010. Ocho años repletos de éxitos que podrían quedar atrás, pero no para Brailsford, ya que el actual director del equipo es optimista para que la escuadra continúe a flote.

Así lo manifestó en declaraciones concedidas al portal Cycling News, donde Brailsford se mostró decidido a encontrar un nuevo socio antes del 2020: "Empezando desde ahora, estamos decididos a hacer todo lo que esté en nuestro alcance para pasar página, cerrar el capítulo de Sky y abrir uno nuevo con otro socio para mantener unido a nuestro increíble equipo".

En este sentido, según afirma Cycling News, Brailsford habría establecido el próximo mes de julio de 2019 como fecha límite para encontrar un nuevo patrocinador que sustituya los 35 millones de euros que aporta Sky cada temporada. "En este equipo, nos hemos convertido en expertos en enfrentar desafíos y cambios inesperados, y siempre hemos demostrado una gran capacidad de recuperación y calma para luchar por la victoria ante la adversidad. Y esto es exactamente lo que vamos a hacer aquí", aseguró Brailsford.

Para concluir, el director del Team Sky lanzó un mensaje de optimismo: "Todos sabemos que esto no será un desafío fácil. Sin embargo, para optimizar nuestras posibilidades de éxito, deberemos mantenernos unidos y seguir actuando tanto dentro como fuera de la bicicleta. En estas situaciones es fácil frustrarse y perder concentración. Tendremos que apoyarnos mutuamente y mostrar gran coraje y convicción para que nuestras ambiciones se conviertan en una realidad". La ambición de Brailsford y su equipo será puesta a prueba en los próximos meses...

0 Comentarios

Mostrar