Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Copa Libertadores
Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

CICLISMO

CCC, Sunweb, Cofidis y Quick-Step presentan sus maillots para 2019

Los maillots del CCC, Sunweb, Cofidis y Quick-Step para la temporada 2019.

Varios equipos del pelotón han presentado este viernes las prendas que lucirán la próxima temporada en el pelotón, algunas de ellas con cambios muy significativos.

Los equipos del UCI World Tour poco a poco van desvelando sus principales novedades para la temporada 2019. Una vez confirmada la mayor parte de sus plantillas, es el momento de presentar las equipaciones que vestirán en el pelotón para la próxima temporada.

Una de las que más expectación ha despertado ha sido la del equipo CCC. La escuadra polaca, que será la heredera del BMC la próxima temporada en el UCI World Tour, mantendrá en su prenda de Etxe-Ondo el color naranja como seña de identidad aunque en la parte inferior gana protagonismo los tonos oscuros hasta llegar al culotte, totalmente de de color negro. Otra de las novedades es que cambia el color de las letras del negro al blanco.

Otra de las grandes novedades para la próxima campaña en el pelotón será el maillot del Sunweb. El equipo de Tom Dumoulin cambia el negro del maillot por el color rojo con franjas blancas en la parte central del torso y del dorso de la prenda diseñada por Craft. Al igual que el CCC, la parte inferior del maillot también tendrá tonos oscuros antes de desembocar en el culotte, que también será totalmente negro.

También sorprende la indumentaria del Cofidis para la temporada 2019. El equipo francés tendrá el color blanco como gran protagonista en la prenda tras varios años vistiendo completamente de rojo. El blanco ocupará gran parte del maillot diseñado por Nalini, mientras que el final de las mangas y la parte inferior de la prenda tendrán colores rojizos antes de dar paso a un culotte rojo y con tintes oscuros en su parte inferior.

La última novedad conocida hasta el momento en el día de hoy ha sido la presentación en sociedad de la equipación del Deceuninck Quick-Step. Aunque Elia Viviani e Iljo Keisse ya la vistieron durante la disputa de los Seis Días de Gante, el equipo no la ha confirmado hasta el día de hoy. La escuadra belga mantiene el azul oscuro como color destacado en el maillot y culotte aunque el patrocinio de Deceuninck aparecerá sobre una franja horizontal blanca en la parte trasera y delantera. El color blanco también aparecerá al final de las mangas. El Quick-Step también ha presentado los diseños que lucirán en 2019 Yves Lampaert y Elia Viviani como campeones de ruta de Bélgica e Italia respectivamente.