Copa del Rey
Ligue 1
Copa Libertadores
NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

120

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

123

Portland Trail Blazers POR

114

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

106

Los Angeles Clippers LAC

98

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

91

Minnesota Timberwolves MIN

118

Eurocup
FINALIZADO
L. Kuban TIV

88

Ratiopharm Ulm RAT

76

FINALIZADO
Estrella Roja RED

81

Valencia VAL

82

FINALIZADO
Cedevita Zagreb CED

83

Unics Kazan UNK

100

FINALIZADO
BC Andorra AND

86

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

74

FINALIZADO
Limoges LIM

77

Unicaja MAL

78

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
6 7
bob_bryan__mike_bryan Bob Bryan # Mike Bryan BRY#BRY
4 6
FINALIZADO
lukasz_kubot__horacio_zeballos Lukasz Kubot # Horacio Zeballos KUB#ZEB
6 6 4
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
3 7 6
FINALIZADO
jamie_murray__bruno_soares Jamie Murray # Bruno Soares MUR#SOA
3 4
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
6 6
Temas del día Más temas

CICLISMO

CCC, Sunweb, Cofidis y Quick-Step presentan sus maillots para 2019

Los maillots del CCC, Sunweb, Cofidis y Quick-Step para la temporada 2019.

Varios equipos del pelotón han presentado este viernes las prendas que lucirán la próxima temporada en el pelotón, algunas de ellas con cambios muy significativos.

Los equipos del UCI World Tour poco a poco van desvelando sus principales novedades para la temporada 2019. Una vez confirmada la mayor parte de sus plantillas, es el momento de presentar las equipaciones que vestirán en el pelotón para la próxima temporada.

Una de las que más expectación ha despertado ha sido la del equipo CCC. La escuadra polaca, que será la heredera del BMC la próxima temporada en el UCI World Tour, mantendrá en su prenda de Etxe-Ondo el color naranja como seña de identidad aunque en la parte inferior gana protagonismo los tonos oscuros hasta llegar al culotte, totalmente de de color negro. Otra de las novedades es que cambia el color de las letras del negro al blanco.

Otra de las grandes novedades para la próxima campaña en el pelotón será el maillot del Sunweb. El equipo de Tom Dumoulin cambia el negro del maillot por el color rojo con franjas blancas en la parte central del torso y del dorso de la prenda diseñada por Craft. Al igual que el CCC, la parte inferior del maillot también tendrá tonos oscuros antes de desembocar en el culotte, que también será totalmente negro.

También sorprende la indumentaria del Cofidis para la temporada 2019. El equipo francés tendrá el color blanco como gran protagonista en la prenda tras varios años vistiendo completamente de rojo. El blanco ocupará gran parte del maillot diseñado por Nalini, mientras que el final de las mangas y la parte inferior de la prenda tendrán colores rojizos antes de dar paso a un culotte rojo y con tintes oscuros en su parte inferior.

La última novedad conocida hasta el momento en el día de hoy ha sido la presentación en sociedad de la equipación del Deceuninck Quick-Step. Aunque Elia Viviani e Iljo Keisse ya la vistieron durante la disputa de los Seis Días de Gante, el equipo no la ha confirmado hasta el día de hoy. La escuadra belga mantiene el azul oscuro como color destacado en el maillot y culotte aunque el patrocinio de Deceuninck aparecerá sobre una franja horizontal blanca en la parte trasera y delantera. El color blanco también aparecerá al final de las mangas. El Quick-Step también ha presentado los diseños que lucirán en 2019 Yves Lampaert y Elia Viviani como campeones de ruta de Bélgica e Italia respectivamente.

0 Comentarios

Mostrar