LaLiga Santander
Serie A
Liga Rumana
Viitorul Viitorul VTR

-

Cluj Cluj CFR

-

Liga Turca
Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

128

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

113

Sacramento Kings SAC

120

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

96

Miami Heat MIA

102

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

95

Toronto Raptors TOR

86

Liga Griega
Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

PAOK PAOK PAO

-

Liga Mexicana - Apertura

CICLISMO

Simon Yates estará en la Vuelta a Andalucía en 2019

Simon Yates estará en la Vuelta a Andalucía en 2019

ALBERTO IRANZO

DIARIO AS

El británico, ganador de la pasada edición de la Vuelta a España, participará en la próxima Ruta del Sol desde el 20 hasta el 24 de febrero.

Simon Yates, vigente ganador de la Vuelta a España, empieza a trazar su hoja de ruta de cara a la temporada de 2019. El corredor británico del Mitchelton Scott participará en la próxima edición de la Vuelta a Andalucía, que se disputará del 20 al 24 de febrero de 2019. El conjunto australiano tendrá una formación de auténtico lujo en su primera participación en la Ruta del Sol, ya que Simon Yates estará acompañado por su hermano Adam, Matteo Trentin y Esteban Chaves. Cabe recordar que el colombiano, una vez superado su proceso de mononucleosis, reaparecerá en la Vuelta a Valencia tras 8 meses fuera de la competición (del 6 al 10 de febrero).

Así, Yates cumple con una tradición habitual de los últimos años de competir en el certamen andaluz tras ser vencedor de la pasada edición de la Vuelta a España, algo que ya pusieron en práctica corredores como Sean Kelly en 1989, Alex Zülle en 1997, Menchov en 2008, Contador en 2015 y Chris Froome la temporada pasada, entre otros. Con esta preparación, veremos si Yates afina su puesta a punto de cara al Giro de Italia, que podría ser uno de sus grandes objetivos en 2019 después de lo cerca que tuvo el triunfo en la pasada edición, donde le faltaron las fuerzas en la última semana de carrera cuando portaba la maglia rosa.

La próxima Vuelta a Andalucía, edición número 65 de la prueba, estará compuesta por cinco etapas de diferentes perfiles: dos llanas, una de alta montaña y otra de media, y una contrarreloj. La carrera partirá desde el municipio de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y concluirá en Alhaurín de la Torre (Málaga). Los 'gallos' del pelotón internacional empiezan a definir su temporada...

0 Comentarios

Mostrar