LaLiga Santander
Serie A
Liga Rumana
Viitorul Viitorul VTR

-

Cluj Cluj CFR

-

Liga Turca
Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

128

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

113

Sacramento Kings SAC

120

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

96

Miami Heat MIA

102

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

95

Toronto Raptors TOR

86

Liga Griega
Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

PAOK PAOK PAO

-

Liga Mexicana - Apertura

CICLISMO

El Burgos-BH se autosuspende tras sus tres positivos

Imagen de varios corredores del equipo Burgos-BH antes de competir en la Vuelta a Andalucía 2017.

PACO RODRIGUEZ

DIARIO AS

A través de un comunicado el equipo burgalés confirma su continuidad en 2019 aunque harán una auto-suspensión en enero y febrero para dedicarse a la prevención del dopaje.

El Burgos-BH seguirá en competición en 2019 aunque se aplicará de forma voluntaria una auto-suspensión para competir tras los tres positivos de ciclistas del equipo (David Belda, Ibai Salas e Igor Merino), que le supuso una advertencia de suspensión por parte de la UCI, aún por determinar.

A través de un comunicado el equipo burgalés anunció que harán una concentración de tres semanas entre enero y febrero, lo que le obligará a renunciar a competir en la Tropicale Amissa Bongo y la Challenge de Mallorca, una medida que el equipo ya ha manifestado a la UCI. Julio Andrés Izquierdo, mánager del equipo, manifestó esta decisión. "Hemos decidido realizar de forma voluntaria una auto-suspensión en las actividades competitivas para dedicarnos exclusivamente a la prevención del dopaje y auto-conocimiento del equipo".

Izquierdo añade que, además de centrarse en el pasaporte biológico y en el ADAMS, "haremos controles internos para tener un conocimiento exacto de cada uno de nuestros corredores" y hacen hincapié en que serán el primer equipo español que realizará una concentración de estas características.

0 Comentarios

Mostrar