Liga Argentina
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

109

Washington Wizards WAS

101

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

116

Detroit Pistons DET

102

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

113

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

122

Utah Jazz UTA

113

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

89

Sacramento Kings SAC

108

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

108

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

101

Orlando Magic ORL

76

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

105

Memphis Grizzlies MEM

99

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

119

Los Angeles Clippers LAC

123

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

108

Miami Heat MIA

105

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

116

Minnesota Timberwolves MIN

108

CICLISMO

El doctor Cavadas opera a uno de los ciclistas que fue atropellado en Oliva

El doctor Pedro Cavadas durante la gala de los Men's Health 2017 Awards.

Eduardo Parra

Getty Images

El conocido médico intervino a Scott Gordon de su rodilla izquierda, de la que le han operado en cinco ocasiones, con el objetivo de volver a caminar sin necesitar muletas.

Scott Gordon está más cerca de recuperar la movilidad en su pierna izquierda después de que el cirujano Pedro Cavadas le haya operado de su pierna izquierda al persistir las dolencias tras sufrir el brutal atropello a un grupo de ciclistas en Oliva en mayo de 2017 en el que fallecieron tres de ellos.

Gordon había sido intervenido en esta zona cuatro veces sin que se produjeran mejoras en su pierna, aunque con esta quinta operación, realizada por Cavadas, solicitada tras pedir una segunda opinión, espera poder a caminar sin la ayuda de muletas más de un año y medio después del terrible suceso.

En declaraciones recogidas por el diario El Mundo, Gordon afirmó que "estaba muy deprimido" aunque la operación de Cavadas le ha devuelto la ilusión. "Hablar con él fue muy positivo y me ayudó a salir de la depresión". El ciclista también comentó en qué consistió la operación, que duró cerca de cinco horas. "Fue una microcirugía, cogió partes de mi pierna buena y las implantó en la que está lesionada, uniendo uno a uno un gran número de vasos sanguíneos".

Esta ha sido la undécima operación a la que Gordon se ha sometido en su cuerpo tras sufrir el accidente y espera que sea la última de ellas para poder caminar sin muletas y poner fin de una vez por todas al macabro episodio que sufrió.

0 Comentarios

Mostrar