Liga Argentina
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

109

Washington Wizards WAS

101

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

116

Detroit Pistons DET

102

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

113

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

122

Utah Jazz UTA

113

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

89

Sacramento Kings SAC

108

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

108

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

101

Orlando Magic ORL

76

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

105

Memphis Grizzlies MEM

99

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

119

Los Angeles Clippers LAC

123

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

108

Miami Heat MIA

105

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

116

Minnesota Timberwolves MIN

108

CICLISMO

Los cinco fichajes fallidos del 2018 en el ciclismo

Fabio Aru

Twitter

Kittel, Aru, Barguil, Mclay, Teuns... Repasamos los fichajes más sonados de 2018 que no han terminado de funcionar en sus nuevos equipos.

El mercado de fichajes para la temporada 2018 en el ciclismo dejó varios movimientos interesantes. Ciclistas de calado que cambiaron de equipo buscando más protagonismo o un rol diferente. En algunos casos, las apuestas han salido bien, pero en otros no. Aquí repasamos algunos de los nombres más importantes que no han terminado de rendir en sus nuevos equipos:

Marcel Kittel (Katusha)

El sprinter alemán venía de conseguir 13 victorias en 2016 y 14 en 2017 con el Quick-Step, incluidas en ese último año sus cinco del Tour de Francia. Pero Patrick Lefevere, mandamás de la escuadra belga, necesitaba espacio para poder explotar las cualidades del colombiano Fernando Gaviria y Kittel acabó en el Katusha, con el que ha tenido un año francamente malo: sólo dos victorias, ambas en la Tirreno-Adriático. Y en el Tour 2018 no consiguió evitar el fuera de control. 

Fabio Aru (UAE Team Emirates)

Su temporada ha sido extraña. Fuera de forma todo el año, nunca ha estado demasiado claro cuál era el problema, aunque se ha hablado de su dieta. El ganador de la Vuelta 2015 abandonó el Giro en la 19ª etapa por fatiga. En la ronda española, que se tomó como preparación para el Mundial, acabó 23º, autoeliminándose después de la lista italiana pra Austria. 

Warren Barguil (Fortuneo-Samsic)

El Fortuneo hizo una fuerte inversión con él, asegurándose un corredor importante en el pelotón para liderar una escuadra de nuevo cuño que aspiraba a ser World Tour. Venía de ganar la montaña del Tour en 2017 y hacer top-10, pero sus mejores resultados este año se reducen a un segundo puesto, nuevamente en la clasificación de montaña de la Grande Boucle, y un tercero en el GP Wallonie. Se quejó en su momento de problemas con el staff y el material del equipo, lo que provocó un cambio en el proveedor de bicicletas. Todavía tiene dos años más de contrato. 

Daniel McLay (EF-Drapac)

Llegó al World Tour en 2018 con muchas esperanzas puestas en él, pero ha acabado la temporado incluso con dudas sobre su continuidad en el Education First. Ganó en La Sarthe en abril pero abandonó pronto en la París-niza y algunas clásicas. Volvió a ganar en País de Loira y hasta ahí. Finalmente permanecerá en el equipo un año más.

Edward Theuns (Sunweb)

Que su contrato de dos años quedase cancelado en octubre habla muy bien de la pobre temporada de Teuns, que debía ser el ayudante perfecto para Michael Matthews pero no ha terminado de funcionar en el equipo de Tom Dumoulin. Alegó "problemas físicos y mentales, caídas y mala suerte" antes de firmar un año por el Trek, donde será escudero de Stuyven y Degenkolb en las clásicas. 

 

0 Comentarios

Mostrar