NBA
Los Angeles Clippers LAC

-

New Orleans Pelicans NOP

-

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

109

Boston Celtics BOS

102

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

112

Memphis Grizzlies MEM

94

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

93

Charlotte Hornets CHA

108

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

100

Detroit Pistons DET

94

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

115

Portland Trail Blazers POR

107

Eurocup
FINALIZADO
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

71

BC Andorra AND

80

FINALIZADO
Partizan PAR

68

AS Monaco MON

72

FINALIZADO
Unicaja MAL

79

Limoges LIM

72

CRITERIUM DE SAITAMA

Verona: "En el Movistar voy a tener más responsabilidad"

Verona: "En el Movistar voy a tener más responsabilidad"

El ciclista madrileño de 26 años pasará la próxima temporada del Mitchelton al Movistar tras su periplo por equipos extranjeros.

Carlos Verona llegó al profesionalismo de una manera atípica, saltándose directamente la categoría Sub-23 y recalando en el Burgos. Luego, inició un periplo por equipos extranjeros, Quick Step (cuatro temporadas) y Mitchelton (dos), hasta que Eusebio Unzué le ha fichado para correr en el Movistar la próxima temporada: “He estado hablando con él desde juveniles, pero al final no ha podido ser hasta ahora. Creo que es un paso adelante en mi carrera y es un orgullo llegar al mejor equipo español”.

Sin embargo, no se arrepiente de sus experiencias en Bélgica y Australia a pesar de que los resultados no acabaron de llegar: “Han sido experiencias personales y deportivas muy enriquecedoras, me exigía poner los cinco sentidos, aprender idiomas, otras culturas… Pienso que me he hecho ciclista y persona de una manera distinta. Ahora estoy listo para este salto y estoy con muchas ganas”.

Porque es consciente de que, recién cumplidos los 26 años, debe llegar su momento en un Movistar donde parece que lo que falta es lo que él puede aportar, clase media que acompañe a los líderes: “Hay tres líderes claros en el equipo, y yo debo intentar trabajar y aprovechar mis oportunidades. Creo que mi fichaje en Movistar también va a hacer que tenga más responsabilidad”. Sobre todo después de que el Mitchelton le dejara fuera de la Vuelta: “Tuve mucha impotencia porque era el objetivo de mi temporada, pero también es entendible. Esto también es un negocio y el equipo cambió de planes y apostó por ciclistas que se iban a quedar en la estructura”.

Olvidado el asunto y pensando ya en 2019, espera poder rendir desde el principio porque cree que el paso al Movistar es mucho más sencillo que a cualquier otro equipo: “Los conozco a todos, hablo con ellos… Muchos vivimos en Andorra y compartimos entrenamientos. No siento que llego a un equipo nuevo. Y eso debe ser positivo. Sé que el nivel es alto pero estoy convencido de que voy a aportar”.

0 Comentarios

Mostrar