Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

CICLISMO

Wiggins: "Lance Armstrong fue el perfecto ganador del Tour"

Lance Armstrong y Bradley Wiggins ruedan juntos durante la Vuelta a Murcia.

STRINGER/SPAIN

REUTERS

En un capítulo de su nuevo libro el británico habla de su relación con el ciclista estadounidense y criticó el trato que se le dio tras la confesión de su dopaje.

Bradley Wiggins ha querido recordar en su nuevo libro 'Icons' a algunos de los ciclistas que le sirvieron de inspiración durante su carrera como profesional. El libro ha despertado cierta polémica ya que uno de los capítulos está dedicado a Lance Armstrong, ganador de siete Tour de Francia y desposeído de sus títulos tras confesar que se había dopado.

En el libro Wiggins recuerda cómo conoció en persona a Armstrong en 2002. "Fue durante una carrera ciclista y el vino y rodó a mi lado. Me dijo '¿Qué estás haciendo aquí Wiggo?', o algo parecido, y me sonrió. Me sentía a 10 pies de altura... porque era Lance Armstrong. ¿Se me permite decir esto o eso me convierte en un ciclista hereje?", manifestó de forma desafiante sobre su admiración hacia el ciclista.

Wiggins también critica la campaña contra Armstrong para despojarle de sus logros. "Lance en ocasiones rozaba lo sociópata y siempre era muy especial. Ahí está la paradoja por la que Lance ha sido despojado de sus títulos. A sus oponentes no les gustaba... pero seguro que le respetaban. Lance ha pagado un precio muy alto por lo que ha hecho. Cierto es que el deporte ha sufrido, pero no estaba sólo en ello".

El británico también repasa su victoria en el Tour de Francia 2012, en la primera ocasión que un ciclista británico ganaba la ronda gala: "Soy un privilegiado por formar parte de este grupo de locos. No somos lo que se puede llamar gente 'normal' porque alguien 'normal' no puede ganar el Tour".

0 Comentarios

Normas Mostrar