Froome, sin prisa por marcarse objetivos en 2019
El británico, que decidió suspender la parte final de la temporada, afirmó en una entrevista en VeloNews que todavía no ha planeado su hoja de ruta para 2019.
Después de un 2018 convulso, Chris Froome decidió que el Tour de Gran Bretaña fuese su última carrera del año y actualmente se encuentra descansando y disfrutando de tiempo con su familia (acaba de ser padre por segunda vez). Esa actitud relajada hace que el actual campeón del Giro de Italia no ha decidido todavía que hoja de ruta seguir en 2019, según reveló en una entrevista en Velonews.
"Todavía no hemos tomado una decisión. Una vez que veamos todas las rutas del Giro y el Tour, y una vez que nos reunamos en noviembre, podemos comenzar a hablar sobre el próximo año", apuntó. Además, el británico también recordó su temporada, destacando como no, su maglia rosa. "Queríamos apuntar al Giro y el año pasado fue la mejor oportunidad debido a la semana extra de recuperación entre el Giro y el Tour. Era importante ganar el Giro. Cuando miro hacia atrás fue una de las victorias más especiales de mi carrera", reveló.