CICLISMO

Valverde se estrena de arcoíris en la Fiesta de la Bici

El murciano lució la prenda por las calles de Madrid junto a cientos de ciclistas aficionados en un evento organizado por el Movistar Team.

0
Valverde
EDUARDO CANDEL DIARIO AS

Alejandro Valverde ya sabe lo que es pedalear envuelto en el maillot arcoíris de campeón del mundo. El murciano lució por primera vez la que será su piel durante la temporada 2019 en la Fiesta de la Bici de Movistar, un evento organizado una vez más por el equipo telefónico para que los ciclistas aficionados puedan rodar junto a sus ídolos al menos por un día.

En el baño de masas, con un pelotón bien nutrido que desfiló por el Paseo de la Castellana, Recoletos, la Plaza de Colón o la Fuente de Neptuno, no sólo estuvo presente el flamante oro mundial. Junto a él comparecieron sus compañeras del Movistar femenino, Mavi García y Lourdes Oyarbide.

Valverde también tiene fecha para lucir el arcoíris en competición: acudirá el martes 9 de octubre a la clásica italiana de los Tres Valles Varesinos. El día siguiente (miércoles 10) disputará otra carrera de un día, la Milán-Turín, para cerrar la semana en la última gran prueba del calendario World Tour, Il Lombardía (sábado 13).