Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

MUNDIAL

Nibali y Aru en la preselección de Italia para el Mundial

Nibali y Aru en la preselección de Italia para el Mundial

JESUS RUBIO

DIARIO AS

Vincenzo Nibali, tras su fractura de vértebra en el Tour, se probó en la Vuelta para la cita de Austria (30 de septiembre). Aru, que sufrió una dura caída, también entra.

Vincenzo Nibali y Fabio Aru han sido incluidos en la lista provisional de Italia para el Mundial de ciclismo en ruta que se disputará en Innsbruck el próximo 30 de septiembre.

A pesar de que tanto Nibali, ganador de las tres grandes, como Aru, vencedor de La Vuelta 2015, no han estado a la altura esperada en la ronda española que finalizó el pasado domingo, el seleccionador italiano, Davide Cassani, ha decidido incluir a ambos en la preselección de 12 corredores.

Nibali, quien sufrió en el Tour una caída que le costó una intervención vertebral, trató de acumular kilómetros en La Vuelta a España para volver a su mejor estado de forma, mientras que Aru también se encuentra en fase de recuperación de otro percance.

Junto a Nibali y Aru han sido preseleccionados Gianluca Brambilla, Dario Cataldo, Damiano Caruso, Alessandro De Marchi, Davide Formolo, Gianni Moscon, Franco Pellizzotti, Domenico Pozzovivo, Davide Villella, Giovanni Visconti.

Para la contrarreloj dos hombres, Fabio Felline y Alessandro De Marchi.

0 Comentarios

Normas Mostrar