Caótico traslado de bicis desde Glasgow al Binck Bank Tour
Varios ciclistas publicaron en sus redes sociales imágenes de la cabina del avión que les llevaba a Holanda en las que se ve a las bicicletas en los asientos de los pasajeros.
El traslado de Glasgow a Holanda fue un calvario para algunos de los corredores que el domingo tomaron la salida en la prueba en ruta de los Europeos de Ciclismo y que esta semana compiten en el Binck Bank Tour, prueba del UCI World Tour.
Corredores como el holandés Oscar Riesebeek o el belga Jasper Stuyven publicaron fotos en las que se podía distinguir entre el pasaje numerosas bicicletas y resto del equipamiento que los ciclistas utilizaron en la prueba de Glasgow.
Peor suerte tuvo Iván García Cortina. El ciclista asturiano del Bahrain-Merida lamentó no haber podido dar todo lo que pretendía en la prueba, donde no logró terminar y también criticó a la aerolínea British Airways por el trato que le dio a sus bicicletas. "Volar de Glasgow con dos bicis y llegar a Asturias como media. Una perdida por ahí y la otra a la mitad... Esta vez, los de British Airways se han lucido", escribió Cortina junto a imágenes del cuadro dañado, en algunos casos, hasta partido.