NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR FRANCIA

El líder Thomas avisa: "Mañana tendremos un día loco"

Geraint Thomas, líder del Tour de Francia, espera que este miércoles, en la etapa de 65 kilómetros "haya muchos ataques y eso es lo que esperamos".

Actualizado a
El líder Thomas avisa: "Mañana tendremos un día loco"
AFP

El británico Geraint Thomas (Sky) valoró el "día tranquilo" de entrada en los Pirineos, pero advirtió de que espera "un día loco" con la jornada de este miércoles, de 65 kilómetros, tres puertos y final en el Portet.

"Habrá muchos ataques y eso es lo que esperamos. Sería un poco atrevido atacar pronto porque será un día muy exigente y la última subida es realmente dura, quizás la más dura de todo el Tour. Creo que será un día loco. Hay tres puertos en un corto espacio de tiempo, probablemente solo dos horas y media. Iremos al límite, veremos cómo va ", dijo el líder en meta.

Sobre la primera jornada pirenaica, en la que los favoritos llegaron juntos a meta, Thomas admitió que el día fue tranquilo, y bien controlado por el Sky.

"Esperábamos fuegos artificiales y muchos ataques, pero afortunadamente no se materializaron. En la última subida hubo algunos, pero mis compañeros estaban fuertes y lograron controlarlo. Luego, sin problema en el descenso final. Fue un día bastante tranquilo, lo cual siempre es agradable ".