Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

61

Iberostar Tenerife TEN

81

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

84

Coosur Real Betis BET

73

FINALIZADO
Montakit Fuenlabrada FUE

75

UCAM Murcia MUR

74

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

63

Unicaja MAL

79

Premier League
Liga Holandesa
FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Heracles Heracles HCL

1

TOUR DE FRANCIA

Movistar quiere “desgastar al Sky para dar un vuelco al Tour”

Movistar quiere “desgastar al Sky para dar un vuelco al Tour”

JESUS RUBIO

DIARIO AS

Mikel Landa (6º), Nairo Quintana (8º) y Alejandro Valverde (11º) atendieron a los medios en el segundo día de descanso. Los tres apuestan por “ir al ataque”.

Carcasona

Mikel Landa (6º, a 3:42), Nairo Quintana (8º, a 4:23) y Alejandro Valverde (11º, a 9:36), los tres capitanes del Movistar, atendieron a los periodistas en su hotel de Narbona, en el segundo día de reposo del Tour de 2018, antes de salir a rodar unos kilómetros en un suave entrenamiento. La tricefalia intentó lanzar un mensaje de optimismo, pese al gris rendimiento mostrado hasta la fecha: “Debemos aprovechar al máximo los tres días por los Pirineos, nuestro territorio, y la tercera semana, en la que tradicionalmente hemos aumentado nuestras prestaciones y vamos bien”.

Coincidieron en señalar como decisiva la expulsión de Gianni Moscon, que deja al Sky con un hombre menos. Landa confía en “desgastar” al equipo británico: “Hay que probarles. Nos encontramos bien, sexto y octavo en la general, y otros ciclistas pueden ayudarnos a hacerles daño. Han perdido a Moscon, un corredor polivalente e importante, así que supongo que se resentirán”. Al alavés le molesta menos la espalda: “Camino de Carcasona noté mucha mejoría y soy optimista. Tenemos que hacer algo y pasar al ataque”. Le separa actualmente 1:52 de Tom Dumoulin, tercero: “Aspiro aún al podio, a triunfos, a darlo todo”.

Por su parte, Valverde criticó al Sunweb y al Lotto-Jumbo, a pesar de que él mismo no relevó a Dumoulin en La Rosière, o de que Steven Kruijswijk se marchó en solitario rumbo a Alpe d’Huez: “Quizá nos echen un cable Dumoulin y Roglic. Sin embargo, Sunweb corre a rueda y el Jumbo, más o menos similar. La labor de equipo para la general la representamos nosotros sin mucho respaldo. Nos gustaría más ayuda”. El murciano también asumió la realidad de la clasificación: “Si debilitamos al Sky optaremos a cosas bonitas, aunque somos realistas y estamos lejos”.

Nairo se mostró más parco en palabras, pero convencido en la remontada: “Vinimos a por el título, nos preparamos bien. La segunda semana no fue la mejor para nosotros. Aunque tuvimos dificultades, creemos que voltearemos la situación. Contamos con la fortaleza y la determinación. Plantearemos una buena estrategia para dar un paso adelante”. Dispondrán de tres jornadas pirenaicas, porque la contrarreloj de 31 km les penaliza.

0 Comentarios

Normas Mostrar