Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

TOUR DE FRANCIA

Los españoles en el Tour: Movistar intentó los abanicos

Los españoles en el Tour: Movistar intentó los abanicos

EFE

En una etapa plácida y larga, 231 kilómetros, para el pelotón. Los españoles no destacaron especialmente. Sólo el Movistar, a 90 de meta, intentó mover la carrera.

La etapa más larga del Tour de Francia transcurrió sin contratiempos para el pelotón. El ritmo de los corredores fue sosegado y ninguno sufrió. Por su parte, los españoles pasaron la etapa también tranquilos. Sin ningún riesgo. Destacó la participación de Movistar, que intentó los abanicos a falta de 90 kilómetros, pero no llegaron a formarse. 

Así les fue a los españoles en la 7º etapa del Tour

Alejandro Valverde (19º): El murciano fue uno de los protagonistas cuando se intentaron los abanicos. Él y Erviti marcaron el ritmo. Finalmente su trabajo no se fraguó. En el final se metió en la parte delantera.

Gorka Izagirre (23º): El vasco intentó ayudar a Colbrelli en la llegada. Fue de los últimos en posicionar al sprinter, por lo que terminó en los primeros puestos del pelotón.

Ion Izagirre (50º): Izagirre no estuvo tan centrado en ayudar a Colbrelli, su labor era llegar en condiciones óptimas a la meta y sin perder tiempo. Lo hizo.

José Joaquín Rojas (56º): Buscó arrojar a sus jefes de filas, Landa entró muy cerca de él. Siempre atento para que uno de los líderes no sufriese ningún percance.

Mikel Landa (60º): El alavés quiso evitar cualquier tipo de problemas y llegó en la parte trasera del pelotón. Podía haber enganchones por la etapa y prefirió ser cauto.

Imanol Erviti (82º): Fue uno de los que más tiró del pelotón cuando Movistar buscó los abanicos. Se dejó todo, pero su trabajo no fructificó. Después se dejó ir a los últimos puestos del pelotón tras ayudar a los jefes de filas a posicionarse.

Mikel Nieve (91º): Sin complicaciones la jornada para Nieve. Siempre se mantuvo en una posición cómoda en el pelotón y continuó en ella para finalizar la jornada.

Jonathan Castroviejo (117º): Castroviejo fue uno de los escuderos de Froome durante la parte final, una vez en los kilómetros de protección se reservó. Siendo así uno de los últimos que no perdieron tiempo.

Marc Soler (129º): El escalador del Movistar decidió guardar fuerzas y aflojó el ritmo en la parte final para no gastar más de la cuenta. Cedió 1'25" en línea de meta con el vencedor.

Jesús Herrada (143º): Día plácido para Herrada, quien se mantuvo siempre en puestos cómodos del pelotón y en la parte final decidió bajar un poco el ritmo. No tenía ocasiones y el Tour es muy largo. Entró a 2'21".

Daniel Navarro (147º): Como su compañero en el Cofidis, Navarro, se tomó el día de transición como lo que era. No sufrió y acabó relajado pensando en lo que viene por delante.

Omar Fraile (148º): No era un día propicio para que lo intentase. Sabe que su terreno está en la montaña y se guardó. También al final, donde se dejó más de dos minutos.

0 Comentarios

Normas Mostrar