Temas del día
AS PARA... OAKLEY

PATROCINADO

Márquez: “La Oakley Cycling Tour me sirve para preparar el próximo Gran Premio”

Barcelona acogió la segunda etapa de la Oakley Cycling en la que participaron embajadores del #TeamOakley y ocho ciclistas amateur.

El 22 de junio se celebró en Barcelona la segunda etapa de la Oakley Cycling Tour. Fue un homenaje de la marca a profesionales y aficionados que aman este deporte. Marc Marquez fue el padrino de la carrera y formó parte de ella. “Un año más nos volvemos a juntar en una jornada divertida y este año practicando ciclismo, que a la vez, me sirve de entreno para preparar el próximo Gran Premio”, nos cuenta Marquez.

#TeamOakley ! 🚴🏼‍♂ #OakleyCyclingTour #OneObsession 🎬 @lookermedia

Una publicación compartida de Marc Márquez (@marcmarquez93) el

Mediante una selección que se hizo en la página web de Oakley Cycling, ocho ciclistas amateur han tenido el privilegio de poder participar con Marc Marquez y con atletas de la talla de Carlos Coloma (ciclismo de montaña), Ibon Zugasti (ciclista youtuber), Alberto Losada (ciclista retirado), Claudia Galicia (ciclista de montaña) y Omar Fraile (ciclista), todos ellos embajadores del #TeamOakley. El presentador Santi Millán también se unió al reto junto a Sergio Turull, Rubén Fernández, Sandrá Jordà y Oliver Avilés, que son apasionados de este deporte.

Han sido 52 kilómetros de carrera entre el Tibidabo y Collserola. “La ruta no ha sido fácil, con algunos desniveles, pero hemos aguantado bien y nos hemos divertido todos juntos. He visto un gran nivel entre todos los participantes con Ibon Zugasti llevando el pelotón. Este tipo de actividades siempre son agradables y espero el próximo año volver a disfrutar de otra jornada como esta junto a Oakley y todos los compañeros”.

Etapas

La aventura consta de seis etapas. Ya se han disputado dos de ellas. Empezó en Francia (Saint-Raphaël el 21 de Junio), siguió en España (Barcelona el 22 de Junio) y ahora llegará a Italia (Arezzo del 26 de Junio), Reino Unido (Londres el 30 de Junio), Alemania (Múnich el 4 de Julio) y concluirá en los Países Bajos (Amsterdam el 17 de Julio).

0 Comentarios

Normas Mostrar