ATP 500 Londres/Queens
Jeremy Chardy CHA
-
Frances Tiafoe TIA
-
Adrian Mannarino MAN
-
Novak Djokovic DJO
-
FINALIZADO
Marin Cilic CIL
7 6
Sam Querrey QUE
6 2
FINALIZADO
Feliciano López LÓP
6 6
Nick Kyrgios KYR
7 7
WTA Mallorca
Ajla Tomljanovic TOM
-
Anastasija Sevastova SEV
-
Samantha Stosur STO
-
Alison Riske RIS
-
FINALIZADO
Caroline Garcia GAR
3 3
Sofia Kenin KEN
6 6
FINALIZADO
Tatjana María Malek MAR
7 4 6
Lucie Safarova SAF
6 6 4
WTA Birmingham
EN JUEGO
Julia Goerges GOE
0
Petra Kvitova KVI
4
Mihaela Buzarnescu BUZ
-
Elina Svitolina SVI
-
FINALIZADO
Magdalena Rybarikova RYB
6 6
Dalila Jakupovic JAK
2 4
FINALIZADO
Barbora Zahlavova Strycova STR
7 3 -
Lesia Tsurenko TSU
5 0 ab
ATP Halle
EN JUEGO
Karen Khachanov KHA
3
Roberto Bautista Agut BAU
6
Andreas Seppi SEP
-
Borna Coric COR
-
FINALIZADO
Yuichi Sugita SUG
2 5
Denis Kudla KUD
6 7
FINALIZADO
Roger Federer FED
7 7
Matthew Ebden EBD
6 5

TOUR DE FRANCIA

Froome y Bardet se prueban en las rampas de Alpe d'Huez

Chris Froome, Wout Poels y Romain Bardet reconocieron este miércoles la subida a Alpe d'Huez, que se ascenderá en la 12ª etapa del Tour de Francia 2018.

Twitter @alpedhuez

El británico, vigente campeón del Tour, y el francés, podio en las dos últimas ediciones, reconocieron la subida a la famosa estación de esquí, que subirán en la duodécima etapa.

Mientras muchos favoritos a la general del Tour de Francia ultiman su puesta a punto para la Grande Boucle, otras grandes figuras prosiguen con los reconocimientos de las etapas, e incluso coinciden en varios de los recorridos como la subida a Alpe d'Huez.

Es el caso de Chris Froome y Romain Bardet. Froome, que el lunes ya estuvo reconociendo la etapa de La Rosiére junto a Wout Poels, se dejó ver este miércoles por las rampas de Alpe d'Huez junto al ciclista holandés. La ascensión no es una de las que mejor se le den a Froome, ya que en la edición de 2013 supo solventar la situación con la ayuda de Richie Porte. Froome cedió más de un minuto con Nairo Quintana y 'Purito' Rodríguez aunque le metió un minuto a ciclistas como Contador o Kreuziger. En la edición de 2015, Froome no logró seguir el ritmo de Nairo Quintana en la subida y gracias a la ayuda de Poels y Porte logró salvar el liderato ante el colombiano para conseguir su segundo Tour de Francia.

Por su parte, Romain Bardet también se ha estado preparando en los últimos días en las rampas de la mítica subida. Bardet ha afrontado la subida en las ediciones de 2013 y 2015. En la primera ocasión llegó a 1 minuto de Contador y en 2015 llegó con Nibali, Contador o Majka entre otros. En las ediciones de 2016 y 2017 Bardet fue uno de los ciclistas que mejor forma demostró en los Alpes (ganó en Saint-Gervais en 2016) y en 2018 espera seguir teniendo ventaja sobre sus rivales en las cimas alpinas antes de afrontar los Pirineos.

0 Comentarios

Mostrar