Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

CICLISMO

Valverde se prueba para el Tour en la Route d'Occitanie

Valverde se prueba para el Tour en la Route d'Occitanie

RODOLFO MOLINA

DIARIO AS

El murciano, que no participó en la Vuelta a Suiza por un refriado, parte como principal favorito a la victoria final. El Caja Rural y el Euskadi Murias también participan.

Alejandro Valverde comenzó el año imparable. Tras su lesión en el Tour de Francia de 2017 había dudas, pero el murciano las despejó de un plumazo. Ganó las generales de la Vuelta a la Comunidad Valenciana, Abu Dhabi y la Volta a Catalunya, más cinco etapas parciales. Tras acabar decimotercero en la Lieja, el español se tomó un pequeño parón de competición y tenía previsto regresar en la Vuelta a Suiza. Un resfriado le obligó a cambiar de planes, por ello, prefirió junto con el Movistar acudir a una competición de menos días.

La Route d'Occitanie (antigua Route du Sur) fue la elegida. Cuatro etapas, tres con terreno escapada y una (la tercera, este sábado) con una jornada dura de montaña. Serán 198 kilómetros en los que habrá dos puertos de segunda categoría y tres de primera, el último Les Monts D'Olmes, donde acabará el día. Valverde parte como principal favorito a la victoria en esa etapa y en la general. Feillu, Bakelants, Dani Navarro, Luis Ángel Maté y Sylvain Chavanel serán sus principales rivales. El Caja Rural Seguros RGA y el Euskadi Murias, también estarán en la salida.

0 Comentarios

Mostrar