Greipel impone su velocidad, Coquard nuevo líder

CICLISMO

Greipel impone su velocidad, Coquard nuevo líder

Greipel impone su velocidad, Coquard nuevo líder

TWITTER: @ciclomagazine_

André Greipel (Lotto) se ha impuesto al sprint en la segunda etapa. En la general, Coquard aventaja en 2 segundos a Marc Sarreau.

El alemán André Greipel (Lotto) se ha impuesto al esprint en la segunda etapa de los Cuatro Días de Dunkerque disputada entre Le Quesnoy y Soissons, con un recorrido de 173 kilómetros,

Greipel, con un tiempo de cuatro horas, 18 minutos y 15 segundos, se impuso con claridad en un poderoso esprint por delante de los franceses Timothy Dupont (Wanty) y Bryan Coquard (Vital Concept). La primera victoria del gigante de Rostock desde el mes de enero, cuando se impuso en dos etapas del Tour Down Under,

Connor Dunne (Aqua Blue) y Feillu (Fortuneo-Samsic) fueron los protagonistas del día con una escapada que no llegó a su fin por las ansias de un pelotón que quería cumplir el guión previsto del esprint.

A la hora de resolverse la etapa tomaron el mando el Wanty y Vital Concept, sobre todo los hombres de Coquard, que tenían a su velocista dispuesto a asaltar el liderato que estrenó Sarreau. Pero final Greipel se mostró intratable, de manera que a 30 metros de meta ya disfrutaba su éxito brazos en alto.

En la general, Coquard aventaja en 2 segundos a Marc Sarreau (Groupama), primer líder de la carrera, y en 3 a Jeremy Lecroq (Vital Concept).

Este jueves se disputa la tercera etapa entre Fort-Mahon-Plage y Ecques, de 171,5 kilómetros.

- Clasificación de la etapa:

.1. André Greipel (ALE/Lotto) 4h:18:15

.2. Timoth y Dupont FRA/Wanty) m.t

.3. Bryan Coquard (FRA/Vital Concept) m.t

- Clasificación general:

.1. Bryan Coquard (FRA/Vital Concept) 8h.14.22

.2. Marc Sarreau (FRA/Groupama) a 2

.3. Jeremy Lecroq (FRA/Vital Concept) a 3.

0 Comentarios

Normas Mostrar