CICLISMO

Lieja-Bastoña-Lieja: horario, TV y dónde ver en directo online

Este domingo, 22 de abril, se disputa la Lieja-Bastoña-Lieja, donde Alejandro Valverde buscará conquistar su quinto triunfo y hacer historia una vez más en las Ardenas.

0
Lieja-Bastoña-Lieja: horario, TV y dónde ver en directo online

Este domingo se disputa la Decana de las clásicas. La Lieja-Bastoña-Lieja cierra el tríptico de las Ardenas con Valverde buscando hacer historia con su quinto triunfo. No será fácil, como ya pudo comprobar en la pasada Flecha Valona, en la que Alaphilippe le robó el triunfo después de ganar cuatro ediciones consecutivas. Son los dos grandes favoritos para el cuarto monumento del año.

Horario: ¿A qué hora empieza la Lieja-Bastoña-Lieja 2018?

Este domingo 22 de abril se disputa la Lieja-Bastoña-Lieja, la carrera que cierra la semana en las Ardenas. También sirve para poner punto a la primera parte de la temporada en muchos ciclistas del pelotón. La carrera arrancará a las 10:25 horas, con un final previsto entre 16:45 y las 17:00. Un total 258 kilómetros y 11 cotas esperan a los corredores.

Televisión: ¿Cómo ver la Lieja-Bastoña-Lieja 2018?

La carrera se podrá ver en Eurosport (desde las 14:00) y en Teledeporte (desde las 14:40). Valverde y Alaphilippe acaparan todos los focos. Además, habrá que tener en cuenta a corredores de talla mundial como Nibali, Kreuziger, Matthews, Gilbert, Wellens...

Lieja-Bastoña-Lieja 2018 en directo online en As.com

En AS también podrás seguir la Lieja-Bastoña-Lieja. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes de la carrera y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir el cuarto monumento de la temporada.