CICLISMO

Amstel Gold Race 2018: TV, horario y donde ver en directo

Conoce el horario y cómo ver en directo online la Amstel Gold Race 2018 primera prueba World Tour de las Ardenas en 2018. Este domingo, 15 de abril, desde las 10:30 horas.

0
Amstel Gold Race
Twitter: @R_SoloCiclismo

Horario: ¿A qué hora empieza la Amstel Gold Race?

Este domingo 15 de abril se disputa la Amstel Gold Race, primera prueba World Tour de las Ardenas. La salida está programada para las 10:30 horas. La llegada se hará esperar hasta eso de las 17:30 aproximadamente. Se prevé un nuevo duelo entre numerosos "gallos" por la victoria: Benoot, Wellens, Sagan, Van Avermaet, Gilbert, Kwiatkowski y, sobre todo, Alejandro Valverde.

Televisión: ¿Cómo ver la Amstel Gold Race?

La carrera será emitida por Eurosport 1 de forma parcial y con la narración de sus comentaristas habituales, Antonio Alix y, como es costumbre últimamente, Alberto Contador. La conexión con la cerrera se realizará a las 14:45 aproximadamente, con lo que se podrán disfrutar cerca de dos horas y media de carrera. 

Amstel Gold Race 2018 en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir la Amstel Gold Race 2018. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir la carrera.