Valverde, Nairo, Van Aert... el pelotón, de luto por Goolaerts

PARÍS-ROUBAIX

Valverde, Nairo, Van Aert... el pelotón, de luto por Goolaerts

Michael Goolaerts sube el Kapelmuur durante el Tour de Flandes 2018.

Twitter @Gooliee94

Nada más conocerse la noticia del fallecimiento del corredor, el pelotón mostró su pesar por la muerte del ciclista belga tras un paro cardiaco en la París-Roubaix.

El mundo del ciclismo se tiñó de luto a última hora de la noche cuando el Veranda's Willems anunció a través de su cuenta de Twitter la noticia del fallecimiento del ciclista belga Michael Goolaerts tras sufrir un paro cardiaco durante la disputa de la París-Roubaix.

Nada más conocerse la noticia, el mundo del ciclismo se volcó con la familia del corredor, sus amigos y el equipo Veranda's Willems para mostrarles su apoyo en estos momentos complicados. Uno de los primeros mensajes de condolencias llegó por parte de Alejandro Valverde y del presidente de la UCI David Lappartient.

Otras figuras destacadas del ciclismo como los ex corredores Alberto Contador, Joaquim 'Purito' Rodríguez y Fabian Cancellara y el ciclista colombiano del Movistar Nairo Quintana también lamentaron la muerte de Goolaerts.

Una de las reacciones más emotivas a la muerte de Goolaerts llegó de la mano de Wout Van Aert. El tricampeón mundial de ciclocross, una de las revelaciones de este inicio de temporada en las clásicas con su tercer puesto en Strade Bianche, el décimo puesto en Gante-Wevelgem, la novena plaza en el Tour de Flandes y la décimotercera en París-Roubaix, recordó a su compañero en el Veranda's Willems con este mensaje. "Goolie, como tú nací en el 94. Por tanto, hemos estado juntos durante varios años en el pelotón. Todavía no puedo entender que tu vida haya llegado a su fin. Tu sonrisa eterna siempre será una inspiración para mí. Descanse en paz", junto a una foto de Goolaerts sonriendo con el maillot del Veranda's Willems.

0 Comentarios

Normas Mostrar