Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

Duchesne culpa a Tony Martin de su caída en Flandes

CICLISMO

Duchesne culpa a Tony Martin de su caída en Flandes

Tony Martin

Twitter: @CiclismoInter

El francés denunció en Twitter un supuesto empujón del germano: "Me envió directo a la zanja". Guarnieri y Cimolai, compañeros en el FDJ, se sumaron a las críticas.

Antoine Duchesne no tuvo un buen Tour de Flandes. El francés del FDJ cayó en una cuneta cuando restaban 99 kilómetros y se quedó sin opciones. Su versión de los hechos es que no tuvo la culpa, sino que esta fue del alemán del Katusha Tony Martin. En un tweet publicado el domingo tras la carrera, Duchesne acusa: "Esto es lo que sucede cuando Tony Martin no quiere ser adelantado. Me envió directo a la zanja". 

El video que adjunta no es muy esclarecedor, aunque sí parece apreciarse un movimiento brusco hacia un lado de Martin. Aún así Jacopo Guarnieri y Davide Cimolai, compañeros de equipo de Duchesne, no tardaron en sumarse a las críticas. El primero, más irónico: "Me gustaría felicitar a Tony Martin por el extremadamente inteligente movimiento que provocó la caída de Antoine Duchesne. ¡Gran trabajo!". Cimolai, más duro: "Debería correr sólo las contrarrelojes individuales. Al 90% del pelotón no les cae bien". Martin no ha respondido. 

0 Comentarios

Normas Mostrar