La Cicloturista Jatorrena Desafío Herrera rendirá homenaje al KAS

CICLISMO

La Cicloturista Jatorrena Desafío Herrera rendirá homenaje al KAS

Imagen de archivo del equipo ciclista KAS.

Diario As

El Club Ciclista Harense celebrará el próximo 20 de mayo en Labastida un evento por los 50 años del Hotel Jatorrena, hogar del KAS de Perurena o Juan Fernández.

El Club Ciclista Harense celebrará el próximo 20 de mayo en Labastida la primera edición de la marcha Cicloturista Jatorrena - Desafío Herrera. Este evento coincide con el 50 aniversario del Hotel Jatorrena, que ha acogido a los corredores en la celebración de numerosas carreras ciclistas relevantes en España.

La marcha no sólo rendirá homenaje al establecimiento, que aún sigue en activo. También se rendirá homenaje al equipo KAS, que dejó huella en el establecimiento al convertirlo en su cuartel general para las concentraciones de pretemporada cada invierno por las carreteras de Labastida, y se espera la presencia en el evento de míticos corredores del equipo como Juan Fernández o Txomin Perurena.

En este homenaje se espera que aficionados al ciclismo compartan carretera con algunos de los grandes ciclistas del equipo KAS en uno de los dos recorridos planeados por la carrera, uno más sencillo de 106 kilómetros con una doble subida al Puerto de Rivas (se subirá una vez por cada vertiente) y un trazado más exigente de 150 kilómetros con una doble subida al duro Puerto de Herrera (una subida por cada vertiente), que coronarán a 1.103 metros de altitud.

Las inscripciones se pueden realizar contactando con el correo desafioherrera2018@gmail.com con un precio de 25 euros para ciclistas federados y de 30 para no federados si se realizan antes del 4 de mayo, y un precio de 30 y 35 euros si se adquieren entre el 4 y 19 de mayo. Además, el hotel ofrece una reserva de comida en su restaurante para los participantes y los acompañantes a un precio de 25 euros para los participantes y de 28 para los acompañantes.

0 Comentarios

Normas Mostrar