Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Copa Libertadores
Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Marc Soler cae una plaza en el ranking tras la Tirreno

CICLISMO

Marc Soler cae una plaza en el ranking tras la Tirreno

El ciclista español Marc Soler (Movistar) llega a la meta de París-Niza tras proclamarse ganador de la general de la prueba.

MOVISTAR TEAM

Europa Press

El ciclista catalán cae a la tercera posición tras la conclusión de Tirreno-Adriático. Daryl Impey sigue líder con Benoot segundo. Valverde y Gorka Izagirre, en el Top-10

La segunda plaza de Marc Soler en el ranking del UCI World Tour ha durado apenas dos días, ya que el ranking se ha actualizado de nuevo este martes  tras la conclusión de la Tirreno-Adriático. El ciclista catalán pierde una posición y ahora es tercero con 545 puntos, superado por Daryl Impey, que ahora suma 813,57 puntos tras la disputa de la prueba italiana, y por Tiesj Benoot, ganador de Strade Bianche y cuarto en la general de Tirreno-Adriático, que se sitúa segundo con 586 puntos.

Soler es tercero con poco más de un punto de ventaja sobre el polaco Michal Kwiatkowski, ganador de la general en la Tirreno-Adriático, que se sitúa cuarto con 543,43 puntos. Tras Kwiatkowski, que sube 141 posiciones en el ranking, aparecen dos españoles en el ranking, Alejandro Valverde y Gorka Izagirre, que son quinto y sexto con 515 y 500 puntos respectivamente. Simon Yates (7º), Richie Porte (8º), Damiano Caruso (sube 174 plazas para situarse noveno en la general tras ser segundo en la Tirreno-Adriático) y Dries Devenyns (10º) completan un Top-10 del que sale Ion Izagirre, que ahora es 13º en la clasificación con 365 puntos.

0 Comentarios

Normas Mostrar