Mundial de Clubes
NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

111

Portland Trail Blazers POR

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

111

Phoenix Suns PHX

86

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

99

Toronto Raptors TOR

123

Eurocup
Unics Kazan UNK

-

Unicaja MAL

-

Turk Telekom TUR

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

L. Kuban TIV

-

Cedevita Zagreb CED

-

Mornar Bar MOR

-

Fraport Skyliners FRA

-

Estrella Roja RED

-

Germani Brescia BRE

-

AS Monaco MON

-

Galatasaray GAL

-

El Polartec-Kometa de Contador logra su primera victoria como continental

CICLISMO

El Polartec-Kometa de Contador logra su primera victoria como continental

Matteo Moschetti vence en la primera etapa del Tour de Antalya para darle la primera victoria como equipo continental al Polartec-Kometa de Alberto Contador.

Twitter @PolartecKometa

El italiano Matteo Moschetti ganó la primera etapa del Tour de Antalya para situarse como primer líder de la prueba y sumar el primer triunfo del equipo en categoría continetal.

El Polartec-Kometa de Alberto Contador ya sabe lo que es ganar en categoría Continental en el año de su debut en la categoría. El italiano Matteo Moschetti ha conseguido la primera victoria para el equipo en la presente temporada tras la primera etapa del Tour de Antalya, por delante de su compatriota Jakub Mareczko (Wilier Triestina) y del alemán Konrad Gessner (Leopard).

El Polartec-Kometa ya estuvo presente en la fuga de la jornada con Kevin Inkelaar, que rodó en cabeza durante varios kilómetros junto a Lenher, Sobal, Habtemicheal, Zimmerman y Sefa, aunque tras la primera subida de primera categoría fue cazado por el grupo. La fuga fue cazada en los últimos 10 kilómetros y en la llegada al sprint a Antalya Moschetti, que ya compitió durante algunos meses la temporada pasada en el Trek, se impuso a Mareczko, que partía como gran favorito en las llegadas masivas.

Con el triunfo de Moschetti, el Polartec-Kometa logra su primera victoria en la categoría después de haber competido en la Volta a la Comunitat Valenciana y en el Tour de la Provence, donde Michael Ries finalizó en el Top-20 de la general y Diego Pablo Sevilla se llevó el maillot de la montaña, y en el Tour de Haut Var, donde Miguel Ángel Ballesteros finalizó en el Top-20.

0 Comentarios

Mostrar