CICLISMO

Wiggins, a sus ciclistas: "En Sky os arruinarán, no vayáis allí"

El británico presentó en Londres su equipo de 2018, el Team Wiggins, y lanzó una advertencia a sus corredores sobre el conjunto en el que corrió.

0
Wiggins, a sus ciclistas: "En Sky os arruinarán, no vayáis allí"

Bradley Wiggins presentó en un céntrico local de yoga de Londres el equipo que lleva su nombre para la temporada 2018, y lanzó una seria advertencia a sus corredores: “No vayáis al Sky, os arruinarán la vida”. Vencedor del Tour de 2012 con la escuadra británica, actualmente existe una guerra abierta entre Wiggo y el mánager, David Brailsford, por la investigación a la que fueron sometidos (y posteriormente exculpados) por el Parlamento. Tampoco se lleva bien con Chris Froome, con un proceso abierto en la UCI por su positivo en la Vuelta de 2017.

En el grupo de ciclistas de Wiggins está Tom Pidcock, campeón mundial júnior de ciclocross, arcoíris júnior de contrarreloj en carretera y ganador de la París-Roubaix de su categoría. Sobre sus planes de futuro, el exprofesional, ahora aspirante a los Juegos de Tokio 2020 como remero, explicó que desea “potenciar a un talentoso grupo de Sub-23 para que puedan abrirse camino y adquirir experiencia y un puesto en el World Tour”.