Sky confirma el equipo que irá con Froome a Andalucía

CICLISMO

Sky confirma el equipo que irá con Froome a Andalucía

Chris Froome estará arropado por David de la Cruz o Wout Poels entre otros en su regreso a la competición en la Vuelta a Andalucía.

Twitter @TeamSky

El británico, que competirá pese a estar investigado por su positivo en la pasada Vuelta a España, estará arropado por De la Cruz, o Wout Poels entre otros.

El equipo Sky ha dado a conocer este viernes la lista de 7 corredores para la Ruta del Sol - Vuelta a Andalucía (14-18 febrero), en la que Chris Froome tendrá el rol de jefe de filas. La escuadra británica ya había anunciado la participación del británico en la prueba pese a su investigación por su positivo por salbutamol en la Vuelta a España, aunque ha sido en el día de hoy cuando se ha confirmado que tomará la salida tras ser incluido en la lista de inscritos.

El Sky ha puesto a disposición de su corredor estrella un equipo potente, ya que Froome estará arropado por escaladores de la talla de David de la Cruz o Wout Poels, mientras que Philip Deignan, Christian Knees, Salvatore Puccio y Dylan Van Baarle trabajarán para él en los muros y en el llano.

Kwiatkowski y Thomas irán al Algarve

Mientras Chris Froome lidera al Sky en Andalucía, Geraint Thomas lo hará en la Volta ao Algarve (14-18 febrero). El galés será jefe de filas de un equipo en el que Michal Kwiatkowski tendrá un buen test de cara a las clásicas mientras Kenny Elissonde le ayudará en montaña y Owain Doull se perfila como referencia en los sprints. El veterano Vasil Kiryenka, Michal Golas y Lukasz Wisniowski completan el '7' del Sky para el Algarve.

0 Comentarios

Mostrar