Copa del Rey
NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

107

Miami Heat MIA

99

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

121

Houston Rockets HOU

93

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

104

Portland Trail Blazers POR

109

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

111

Golden State Warriors GSW

130

Eurocup
Asvel Villeurbanne AVI

-

Fraport Skyliners FRA

-

FINALIZADO
AS Monaco MON

68

Partizan PAR

71

FINALIZADO
Alba Berlin ALB

87

Lietuvos LIE

85

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
6 7
raven_klaasen__michael_venus Raven Klaasen # Michael Venus KLA#VEN
4 6

Sky confirma el equipo que irá con Froome a Andalucía

CICLISMO

Sky confirma el equipo que irá con Froome a Andalucía

Chris Froome estará arropado por David de la Cruz o Wout Poels entre otros en su regreso a la competición en la Vuelta a Andalucía.

Twitter @TeamSky

El británico, que competirá pese a estar investigado por su positivo en la pasada Vuelta a España, estará arropado por De la Cruz, o Wout Poels entre otros.

El equipo Sky ha dado a conocer este viernes la lista de 7 corredores para la Ruta del Sol - Vuelta a Andalucía (14-18 febrero), en la que Chris Froome tendrá el rol de jefe de filas. La escuadra británica ya había anunciado la participación del británico en la prueba pese a su investigación por su positivo por salbutamol en la Vuelta a España, aunque ha sido en el día de hoy cuando se ha confirmado que tomará la salida tras ser incluido en la lista de inscritos.

El Sky ha puesto a disposición de su corredor estrella un equipo potente, ya que Froome estará arropado por escaladores de la talla de David de la Cruz o Wout Poels, mientras que Philip Deignan, Christian Knees, Salvatore Puccio y Dylan Van Baarle trabajarán para él en los muros y en el llano.

Kwiatkowski y Thomas irán al Algarve

Mientras Chris Froome lidera al Sky en Andalucía, Geraint Thomas lo hará en la Volta ao Algarve (14-18 febrero). El galés será jefe de filas de un equipo en el que Michal Kwiatkowski tendrá un buen test de cara a las clásicas mientras Kenny Elissonde le ayudará en montaña y Owain Doull se perfila como referencia en los sprints. El veterano Vasil Kiryenka, Michal Golas y Lukasz Wisniowski completan el '7' del Sky para el Algarve.

0 Comentarios

Mostrar