Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Montakit Fuenlabrada FUE

-

Valencia Basket VAL

-

Iberostar Tenerife TEN

-

UCAM Murcia MUR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

Unicaja MAL

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Twente Twente TWE

-

PSV PSV PSV

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Wellens ganó una batalla en la que Valverde se lució: 3º

CICLISMO | CHALLENGE

Wellens ganó una batalla en la que Valverde se lució: 3º

Wellens ganó una batalla en la que Valverde se lució: 3º

Twitter Movistar team

El murciano se mostró recuperado en su segundo día de competición, un Trofeo Serra Tramuntana de la Challenge en la que el belga del Lotto-Soudal fue el más fuerte.

Tim Wellens se impuso en un Trofeo Serra Tramuntana que significó la vuelta de Alejandro Valverde a los primeros puestos. Tras su debut del jueves en el primer trofeo de la Challenge de Mallorca, el murciano salió en su segundo día de competición con ganas de demostrar que su recuperación tras la caída en el Tour va por buen camino. Estuvo siempre delante y se coló en el corte en el que se disputó el triunfo. Aunque no pudo ganar, sí subió al podio tras Wellens y el italiano del Sky, Gianni Moscon, que entró en meta segundo a rueda del belga.

Wellens venció por delante de Moscon.

Porque el del Lotto-Soudal, que levantó los brazos en esta cita el año pasado, tenía tan claro que iba a estar entre los mejores que en la salida le dijo a sus asistentes que no se olvidaran de llevarle ropa de abrigo al podio. Encabezó la escapada donde se juaba la victoria. En ella también estaban el italiano Moscon, su compatriota Brambilla (Trek), el austriaco del Bora, Mühlberger y un Alejandro Valverde, que con su tercera plaza hizo un balance muy positivo: "Me he encontrado muy bien, este tercer puesto me sabe a victoria".

Porque el del Movistar lo intentó, pero no pudo descolgar a Wellens y Moscon, que se acabaron marchando y se jugaron el triunfo. Fue el desenlace de una carrera que se convirtió en una verdadera batalla desde el principio. La lluvia añadió peligrosidad a la carrera y provocó numerosas caídas. Del equipo telefónico se fueron hasta cuatro corredores al suelo (Carretero, Amador, Rojas y Rosón). Peor le fue al Burgos, del que se cayeron seis (Ibai Salas, Pablo Torres, Jordi Simon, Igor Merino, Jordi Simón y Ezquerra) o un Sebastián Mora que, en plena preparación del Mundial de pista, sufrió una caída. Afortunadamente no parecía más que un olpe en el muslo.

0 Comentarios

Normas Mostrar