NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

90

Orlando Magic ORL

93

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

127

Charlotte Hornets CHA

106

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

101

Indiana Pacers IND

91

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

124

New York Knicks NYK

113

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

115

Chicago Bulls CHI

109

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

84

Memphis Grizzlies MEM

92

FINALIZADO
Portland Trail Blazers POR

124

Washington Wizards WAS

125

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

142

San Antonio Spurs SAS

143

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

123

Phoenix Suns PHX

103

ATP 500 Basilea
Alexei Popyrin Alexei Popyrin
-
Matthew Ebden Matthew Ebden
-
Maximilian Marterer Maximilian Marterer
-
Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
Taro Daniel Taro Daniel
-
Andreas Seppi Andreas Seppi
-
Jan-Lennard Struff Jan-Lennard Struff
-
John Millman John Millman
-
Roger Federer Roger Federer
-
Filip Krajinovic Filip Krajinovic
-
Peter Gojowczyk Peter Gojowczyk
-
Nicolás Jarry Nicolás Jarry
-
Leonardo Mayer Leonardo Mayer
-
Gilles Simon Gilles Simon
-
ATP 500 Viena
Fernando Verdasco VER
-
Pierre-Hugues Herbert HER
-
Frances Tiafoe TIA
-
Kei Nishikori NIS
-
Cameron Norrie NOR
-
John Isner ISN
-
Philipp Kohlschreiber KOH
-
Lucas Pouille POU
-
Dominic Thiem THI
-
Ruben Bemelmans BEM
-
Damir Dzumhur DZU
-
Fabio Fognini FOG
-
Jo-Wilfried Tsonga TSO
-
Sam Querrey QUE
-
Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Partizan PAR

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Alba Berlin ALB

-

Arka Gdynia GDY

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Turk Telekom TUR

-

Unicaja MAL

-

Unics Kazan UNK

-

Limoges LIM

-

Tofas Bursa TOF

-

Final WTA World Tour
Elina Svitolina Elina Svitolina
-
Karolina Pliskova Karolina Pliskova
-
Caroline Wozniacki Caroline Wozniacki
-
Petra Kvitova Petra Kvitova
-
Liga Colombiana II

Contador: "El caso de Froome debe resolverse cuanto antes"

VUELTA ESPAÑA 2018

Contador: "El caso de Froome debe resolverse cuanto antes"

Contador: "El caso de Froome debe resolverse cuanto antes"

AFP

Valverde: "La etapa clave de la Vuelta será la de Andorra". Y confirmó que participará en el Tour y en la ronda española esta temporada.

Alberto Contador, recientemente retirado de la competición siendo el único español con las tres grandes en su palmarés, señaló que el caso de Chris Froome, pendiente de la resolución de la UCI tras dar positivo por salbutamol, "debería resolverse cuanto antes por el bien de todos". "Hay una cosa clara, y es que hace falta tomar cuanto antes una decisión, no se puede estar con ese asunto parado. Las autoridades tienen que tomar una decisión rápida, no puede ser que los casos se retrasen tanto tiempo. Estas cosas se tienen que resolver más rápido por el bien de todos", señaló Contador tras el acto de presentación del recorrido de la Vuelta celebrado en Estepona.

El ya excliclista madrileño recibió un homenaje por parte de la organización de la Vuelta, y vio emocionado imágenes de su trayectoria en la ronda española, de la que posee tres títulos. "No me habían dicho nada y ha resultado emocionante recordar momentos vividos", dijo. Sobre el recorrido de la Vuelta, que comenzará en Málaga el 25 de agosto y terminará en Madrid el 16 de septiembre, Contador se refirió a un recorrido "atractivo para atacar, habitual respecto a otros años, finales explosivos y que obligará a estar desde el primer día al pie del cañón". "Me hubiera gustado estar ahí, pero tendré que disfrutar la carrera desde fuera. Asumo bien que no estaré en la salida", añadió.

Valverde: "La etapa de Andorra será decisiva"

Alejandro Valverde (Movistar) dijo que la jornada clave podría ser la penúltima etapa en Andorra, con seis puertos y final en el Coll de la Gallina, y consideró que la ronda española podría ser "una gran preparación para el Mundial" de Innsbruck. "El recorrido de la Vuelta es bonito, muy atractivo, pero luego seremos nosotros los que debemos intentar dar espectáculo. Creo que la etapa más complicada será la de Andorra, ya que llevaremos muchos kilómetros en las piernas a un solo día del final y su dureza marcará mucho", señaló el murciano.

Valverde, de 37 años, confirmó que en su calendario de 2018 incluirá el Tour y la Vuelta, y no el Giro, a pesar de que la experiencia de 2016 en Italia "fue muy buena". Respecto a su posible participación en el Mundial de Inssbruck, Valverde reconoció que "es muy bueno para intentar de llegar en buenas condiciones", y que en función de ese objetivo orientará su concurso en la Vuelta, "para disputar o preparar el Mundial".

El corredor de Las Lumbreras admitió que los galones del equipo los llevarán el colombiano Nairo Quintana y el español Mikel Landa, circunstancia que puede aprovechar para tener menos presión en carrera. "Si Nairo y Mikel están bien ya nos entenderemos. Ellos serán los principales líderes. Eso me puede beneficiar para poder jugar más opciones en determinados momentos, me beneficia correr sin presión", explicó.

Sin competir desde la primera etapa del Tour de Francia tras sufrir una grave lesión, Valverde ya se encuentra preparado para volver en la Challenge de Mallorca en dos semanas. "Me estoy entrenando bien y me encuentro fenomenal, pero la competición es diferente. Vamos a ver lo que pasa", concluyó.

0 Comentarios

Mostrar