Mundial de Clubes
NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

111

Portland Trail Blazers POR

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

111

Phoenix Suns PHX

86

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

99

Toronto Raptors TOR

123

Eurocup
AS Monaco MON

-

Galatasaray GAL

-

FINALIZADO
Unics Kazan UNK

87

Unicaja MAL

84

FINALIZADO
Turk Telekom TUR

84

Dolomiti Energia Trento TRE

77

FINALIZADO
L. Kuban TIV

80

Cedevita Zagreb CED

76

FINALIZADO
Mornar Bar MOR

83

Fraport Skyliners FRA

87

FINALIZADO
Estrella Roja RED

103

Germani Brescia BRE

67

Gaviria: "Confío en seguir con mi buena racha en Argentina"

CICLISMO

Gaviria: "Confío en seguir con mi buena racha en Argentina"

Fernando Gaviria celebra su victoria en la quinta etapa del Giro de Italia 2017 con final en Messina.

JESÚS RUBIO

DIARIO AS

El ciclista colombiano del Quick-Step arrancará la temporada en la Vuelta a San Juan con el objetivo de ganar la Milán - San Remo y etapas en el Tour en este 2018.

Fernando Gaviria abrirá la temporada 2018 en la Vuelta a San Juan después de un año 2017 en el que se ha hecho un hueco entre los velocistas más destacados del pelotón mundial. "Correr en Argentina siempre será especial para mí porque en 2015 aquí se me abrieron las puertas del Quick-Step. Debutar en Argentina se ha convertido en una tradición que me gusta mucho porque siempre consigo algún triunfo, el público es maravilloso y el buen tiempo está asegurado", apuntó el sprinter colombiano en declaraciones a la organización de la prueba

Pese a ser uno de los favoritos para ganar las llegadas masivas en la prueba, Gaviria prefiere ser prudente para mantener su idilio con Argentina, donde ha ganado etapas en los últimos 3 años. "No es fácil ganar en el ciclismo actual. Hay que estar bien preparado y tener un buen equipo a tu lado, pero, incluso así, nunca puedes estar seguro del triunfo aunque confío en mantener mi buena racha en Argentina y por eso me he preparado durante el invierno".

La Vuelta a San Juan será el inicio de la temporada 2018 de un Gaviria que buscará el asalto a la Milán - San Remo y a sus primeras victorias en el Tour. "Quiero seguir progresando porque todavía no he demostrado todo mi potencial. La temporada pasada me ha dado confianza y mucha motivación y confío en seguir siendo protagonista.

Gaviria tiene precedentes para luchar por eas metas después de ganar cuatro etapas en el Giro de Italia, carrera en la que guarda su mejor recuerdo. "La tercera etapa del Giro 2017. Era mi primer triunfo en una gran vuelta por etapas y lo logré tras un gran trabajo del equipo. Mi familia estaba en la meta y ha sido uno de los momentos más bonitos de mi carrera".

0 Comentarios

Mostrar