Copa del Rey
Euroliga
Darussafaka DAR

-

Buducnost Voli BUD

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Galatasaray GAL

-

Germani Brescia BRE

-

Estrella Roja RED

-

BC Andorra AND

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

AS Monaco MON

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Turk Telekom TUR

-

Liga Colombiana II

El Bardiani vuelve al MPCC tras sus 3 positivos en 2017

CICLISMO

El Bardiani vuelve al MPCC tras sus 3 positivos en 2017

El Bardiani vuelve al MPCC tras sus 3 positivos en 2017

El equipo italiano regresa al Movimiento por un Ciclismo Creíble tras un 2017 donde dos de sus ciclistas dieron positivo antes del Giro de Italia.

El Bardiani, equipo italiano que tuvo en sus filas tres positivos la pasada temporada, volverá al Movimiento por un Ciclismo Creíble, con el que rompió en 2015. Esta asociación intenta lavar la imagen de este deporte y los equipos que se unen de forma voluntaria deben llevar a cabo controles más estrictos sobre sus corredores, que pueden ser retirados de las carreras por valores anormales y donde las exenciones de uso terapeutico está prohibidas. El equipo italiano de categoría Continental Profesional, que tiene asegurado el apoyo de sus patrocinadores hasta 2020, estará a prueba.

El Bardiani se vio envuelto en un escándalo antes de su participación en el Giro de Italia cuando dos de sus ciclistas, Stefano Pirazzi y Nicola Ruffoni, dieron positivo por una variante de hormona del crecimiento. Ambos fueron sancionados cuatro años. Además, Michael Bresciani, corredor que llegó para sustituir a los anteriores, también fue detectado en un control con un diurético. El ciclista achacó a que se debía a un error de su madre, que consume este medicamento. Fue sancionado dos meses. El equipo italiano ya había formado parte del MPCC, que abandonó en 2015 por no cumplir con el reglamento interno.

0 Comentarios

Mostrar