La Titan Desert firma un acuerdo con ASO, organizadora del Tour
La carrera de Mountain Bike más exigente del mundo se une con la organizadora del Tour y el Dakar para continuar con la expansión de la prueba.
La Titan Desert continúa con los preparativos de su edición de 2018. La prueba de Mountain Bike más exigente del planeta, que contará para su decimotercera edición con más dunas y montaña, ha añadido un socio de entidad para continuar con su progresión internacional. La empresa RPM-MKTG (organizadora de la Titan) ha firmado un acuerdo de colaboración con ASO, empresa que se encarga de realizar el Tour de Francia y el Dakar, entre otras muchas pruebas deportistas.
Con esta unión, la organización de la Titan Desert espera que su internacionalización continúe a mayor ritmo, ya que en 2017 participaron cilcistas de 30 nacionalidades diferentes. Además, en una prueba que guarda el espíritu del Dakar, ambas empresas crearán una series de carreras MTB llamadas 'Titan World Series' que se llevarán a cabo en varios territorios alrededor del mundo, pero manteniendo la esencia de la Titan Desert by Garmin.
Para Yan Le Moenner, director general de A.S.O., el acuerdo "marca una nueva etapa en nuestra colaboración y el comienzo de una gran aventura. La Titan Desert by Garmin es una carrera única y encaja perfectamente en nuestro deseo de ofrecer siempre nuevas experiencias a nuestra comunidad deportiva, en Francia y en el extranjero". Por su parte, Juan Porcar, director general de RPM-MKTG, destaca la dimensión que tomará su carrera con la rúbrica. "La colaboración entre A.S.O. y RPM permitirá que el evento avance en términos de desarrollo internacional, tanto en mediatización como en participación", apunta.