Wiggins ya compite en remo... a 34 segundos del vencedor
El exciclista hizo una marca de 6:22.5, por los 5:48.2 de Adam Neill en los Nacionales Indoor. Quiere ir con Reino Unido en remo a Tokio 2020.
A sus 37 años, Bradley Wiggins aspira a competir en remo en los próximos Juegos de Tokio, en 2020. Y acaba de empezar su camino en los Nacionales Indoor. Un mal inicio, ya que, según la BBC, arrancó tarde por pensar que había realizado una salida en falso. Terminó la carrera de 2.000 metros en unos discretos 6:22.5. El ganador, Adam Neill, registró un tiempo de 5:48.2.
Wiggins pesa alrededor de 25 kilos menos que Neill, pero desea añadir otros diez kg más de musculatura para alcanzar unos 100. Su transformación física es evidente, como ha demostrado en sus publicaciones en las redes sociales.
Exculpado por la Agencia Antidopaje Británica de un mal uso de triamcinolona corticosteroide, que empleó con una exención terapéutica, la Federación de Remo apoya al exciclista en sus intenciones: “No ha sancionado y tiene las mismas oportunidades que los demás”.