Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

El director del Giro asegura que no le pagará a Froome

GIRO DE ITALIA

El director del Giro asegura que no le pagará a Froome

El director del Giro asegura que no le pagará a Froome

MARCO BERTORELLO

AFP

Mauro Vegni negó que haya negociado una prima de dos millones de euros con el tetracampeón del Tour para que esté en la salida, como se había informado
Giro de Italia 2018 en directo, etapa 21: Roma - Roma

Mauro Vegni, director del Giro de Italia, ha asegurado que no le pagará a Chris Froome y al equipo Sky dos millones de euros por participar en la carrera italiana, tal y como habían publicado varios medios. Se habló que Israel aportaba 10 millones por las tres etapas que acogerá en la edición de 2018, y que dos irían a parar al tetracampeón del Tour de Francia. Según Vegni, no se paga ese tipo de primas para que no existan problemas con otros corredores.

La participación de Chris Froome en el Giro 2018 se anunció durante la presentación del recorrido el pasado miércoles. El británico, tras lograr el doblete Tour-Vuelta en 2017, tendrá la oportunidad de entrar en el club de ciclistas ganadores de las tres grandes (sólo Nibali sigue en activo de los que lo han conseguido), y de enlazar las tres de manera consecutiva. Para Vegni, que Froome corra en la Corsa Rosa es bueno para la prueba, pero también para el propio ciclista ya que afrontará un reto histórico.

0 Comentarios

Normas Mostrar