Competición
  • Champions League

Dumoulin: "Me gusta el recorrido pero... ya veremos"

GIRO DE ITALIA

Dumoulin: "Me gusta el recorrido pero... ya veremos"

Dumoulin: "Me gusta el recorrido pero... ya veremos"

MARCO BERTORELLO

AFP

El vigente campeón no aseguró su participación en la próxima edición del Giro de Italia: "Ni el Giro ni el Tour se adaptan perfectamente a mis características"
Giro de Italia 2018 en directo, etapa 21: Roma - Roma

Tom Dumoulin no confirmó su presencia en la próxima edición del Giro de Italia. El neerlandés, presente en la gala como vigente campeón de la Corsa Rosa, vio expectante el recorrido, pero no pareció bastante contento: "Ni el Giro ni el Tour se adaptan perfectamente a mis características", relató. El inicio, el próximo 4 de mayo en Jerusalén con una contrarreloj de 9,7 km, sí le agradó más: "Amo cualquier tipo de contrarreloj. El año pasado gané el Giro el último día en una crono. Este año empieza igual, así que sería una gran oportunidad de coger la maglia rosa".

En cuanto si afectará a su decisión la presencia confirmada de Chris Froome, Dumoulin no deja dudas: "No me fijo en lo que hacen los demás antes de decidir mis calendarios. Siempre estudio las carreras y elijo las que mejor se adapten a mis características". Los próximos días serán claves para conocer su veredicto.

0 Comentarios

Normas Mostrar