CICLISMO

Movistar patrocinará al equipo ciclista de Alejandro Valverde

La compañía telefónica será sponsor del Valverde Team, el equipo y la escuela del ciclista murciano, que forma a futuros corredores en categorías inferiores.

0
Imagen del equipo junior del Valverde Team.
Twitter @Valverde_Team

El Movistar continúa su apuesta por el desarrollo del ciclismo en España tras dar la oportunidad a algunos de los principales ciclistas españoles en el equipo profesional y la creación de un equipo femenino para la próxima temporada. En esta ocasión, la compañía telefónica ha anunciado que patrocinará al equipo ciclista de Alejandro Valverde, donde el murciano da la oportunidad a jóvenes corredores para probarse en el mundo del ciclismo.

De esta forma la marca muestra su apoyo al proyecto del ciclista murciano, uno de sus principales pilares en el equipo junto a Nairo Quintana y Mikel Landa. Valverde tiene escuelas en categorías infantiles y alevines además de dos equipos en categorías cadete y junior que compiten en numerosas pruebas a lo largo de la geografía española. El Valverde Team se ha convertido en un vivero de futuras promesas del ciclismo que, tras su paso en categoría júnior, han probado fortuna en otros equipos sub-23 de España y de Europa.

Este año, varios ciclistas han dado el salto a equipos sub-23 procedentes del Valverde Team, como Pedro Antonio Rodríguez (correrá en el ULB Sports), Antonio Iniesta (correrá en el Kross Pemoy Nomar), Daniel Howley (militará en el Willebrord Vil Vooruit) o Rubén González (fichado por el Baqué-BH).