Ondrej Cink: de gregario de Nibali a compañero de Coloma
El ciclista checo competirá la próxima temporada en el PMRA tras una buena campaña en el Bahrain-Merida, con el que compitió en el pasado Tour de Francia.
El checo Ondrej Cink regresará al MTB tras un año como profesional en carretera en las filas del Bahrain-Merida. Cink militará en el equipo PMRA y regresará a la modalidad donde se ha hecho un nombre en el mundo de las dos ruedas.
El rendimiento de Cink en su primer año en ruta ha sido bastante notable. El checo logró finalizar en novena posición de la general en Vuelta a Andalucía y también logró un Top-20 en la Vuelta a Suiza. Estos resultados le permitieron formar parte del 9 de la estructura bahreiní para el Tour de Francia, donde fue 17º camino de Serre Chevalier y donde abandonó en la 19ª etapa.
Tras su experiencia en la ruta, Cink vuelve a una modalidad en la que ha logrado el bronce por relevos en el mundial de 2010 y el bronce en categoría individual en el mundial de 2015, además de sumar otros dos bronces europeos por relevos en 2010 y 2013 y un bronce europeo individual en 2016.