LaLiga Santander
Premier League
Liga Portuguesa
Liga Rumana
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

-

FC Botosani FC Botosani BOT

-

Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

Steaua Steaua STE

-

Viitorul Viitorul VTR

-

Liga Turca
Kasimpasa Kasimpasa KAS

-

Kayserispor Kayserispor KAY

-

Ankaragücü Ankaragücü ANK

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

99

Milwaukee Bucks MIL

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

110

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
New York Knicks NYK

107

Charlotte Hornets CHA

119

Liga Griega
Panetolikos Panetolikos PAN

-

Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

-

Panionios Panionios PAN

-

Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

Liga Mexicana - Apertura

Los medios se rinden a Peter "Sagan III" y su tercer mundial

ASTV

MUNDIAL BERGEN 2017

Los medios se rinden a Peter "Sagan III" y su tercer mundial

Los medios de todo el mundo recogen en sus portadas la victoria del eslovaco en Bergen que supone su tercer título mundial consecutivo.

Los medios de todo el mundo recogen el título mundial que Peter Sagan ha logrado en Bergen, en el que es su tercer campeonato logrado de forma consecutiva. Algunos de los diarios más importantes del mundo recogen la noticia en sus portadas, mientras que en Eslovaquia, la victoria de Sagan ocupa la mayor parte de las portadas.

L´Équipe: El medio francés se hace eco de la victoria del eslovaco en la parte superior de su portada con el titular "Sagan, único en el mundo". La foto es para Sagan posando con el arcoiris y con la medalla de oro, señalando además sus tres victorias en la prueba.

Gazzetta dello Sport: El triunfo de Sagan aparece en la portada del diario deportivo italiano con el titular "Histórico Sagan III: 'Por Scarponi'", y destacan el hecho de que sea su "tercer mundial consecutivo, es la primera vez". También recogen el cuarto puesto de Matteo Trentin en la llegada y la descalificación de Gianni Moscon por agarrarse a un coche. La imagen es para Sagan posando con el maillor arcoiris y la medalla de oro de campeón.

Pravda: La victoria de Sagan hizo que el periódico Pravda abriese su edición digital con el titular "¡Hecho histórico en Bergen! ¡Sagan es campeón del mundo por tercera vez", junto a una foto de Sagan posando con el maillot arcoiris. El eslovaco también centra la portada de su edición impresa con el titular "Sagan vuelve a escribir su nombre en la historia", junto a una imagen del ciclista luciendo el maillot arcoiris.

Telegraph: El medio británico recoge la noticia con el titular "Peter Sagan sella un nuevo récord con su hat-trick en los Campeonatos del Mundo de Bergen", y la imagen es para Sagan y Kristoff después del sprint final.

The Guardian: El diario británico se hace eco del triunfo de Sagan con el titular "Peter Sagan mide el sprint a la perfección para ganar su tercer título mundial consecutivo". La foto es para Sagan luciendo el arcoiris en el podio junto a Alexander Kristoff (plata) y Michael Matthews (bronce)

Sphera Sports: El medio deportivo digital dedicó su portada en su totalidad al triunfo del ciclista eslovaco con el titular "Sigue siendo el rey" sobre un fondo de color arcoiris, junto al subtítulo "Peter Sagan se proclamó campeón del mundo de ciclismo en Bergen por tecera vez consecutiva, algo nunca antes conseguido. Con tres arcoiris iguala a Binda, Van Steenbergen, Merckx y Freire. La foto es para Sagan saludando al público en el podio tras vestirse con el maillot arcoiris.

Mundo Deportivo: El medio deportivo catalán recoge en su portada la noticia con el titular "Tercer oro consecutivo para el eslovaco Peter Sagan" y una foto del corredor del Bora-Hansgrohe luciendo el maillot arcoiris.

0 Comentarios

Mostrar