VUELTA A POLONIA

Teuns se lleva en Polonia su segunda general de 2017

Ya ganó el Tour de Valonia el mes pasado. La etapa, disputada entre el grupo de favoritos, fue para Poels. Sagan lo intentó en una jornada con seis primeras.

0
Dylan Teuns, vencedor del Tour de Polonia 2017
Grzegorz Momot EFE

Dylan Teuns está en un gran estado de forma. Lo confirmó hoy en Polonia, donde consiguió mantener el maillot amarillo de líder en la última etapa y cerró así su segunda victoria general de 2017 con 2 segundos sobre Majka y 3 sobre Poels. La primera fue hace escasos nueve días en el Tour de Valonia. Además ha sido capaz de adornar ambos triunfos con 2 victorias de etapa en Valonia y otra aquí. 

No fue hoy. Porque hoy le tocaba a Wout Poels, desdichado ayer celebrando una etapa que había ganado Haig. El deporte te da lo que te quita, y viceversa. Eso lo sabe muy bien Peter Sagan, que hoy, en una etapa con seis primeras, estuvo muy combativo. Se metió en la fuga buena, se quedó en el grupo bueno cuando fue neutralizada y desde allí lo siguió intentando cuando lo más lógico a lo mejor habría sido esperar a Majka y tirar de él. Pero Sagan no está ya para esas lides, no es su trabajo. No el de un Campeón del Mundo.

Clasificación general

Clasificación general de la Vuelta a Polonia

Clasificación de la etapa

Clasificación de la última etapa de la Vuelta a Polonia